avast! responde a los problemas de avast! 6 WebRep

10Comentarios
28 de febrero de 2011
avast! responde a los problemas de avast! 6 WebRep

avast! ha respondido a los problemas sufridos por la función WebRep de su popular software antivirus, aunque aún no se sabe cuándo se restablecerá el servicio.

Una de las principales mejoras incorporadas por los chicos de avast! en la última versión de su popular software antivirus avast! 6 es WebRep. Esta utilidad funciona como un plugin complementario de nuestro navegador que proporciona útil información sobre la reputación de los sitios web que visitamos.

Sin embargo, durante los últimos días muchos usuarios han padecido un funcionamiento deficiente de la utilidad. El icono de la aplicación ha mostrado un color gris o directamente ha desaparecido sin ofrecer la información que se espera. WebRep se encarga de mostrar en tonos verdes el nivel de reputación de las webs que visitamos.

Desde el blog del producto han señalado el gran éxito de esta utilidad como el causante de los problemas. La red de servidores encargados de proporcionar este servicio ha estado colapsada durante determinados momentos, impidiendo su correcto funcionamiento. WebRep, según sus responsables, es una función que exige un uso intensivo de la red de avast!.

Desde avast! ya se trabaja para restablecer el servicio añadiendo nuevos servidores con más memoria RAM y realizando ajustes sobre los ya existentes, aunque no se ha aclarado en qué momento volverá a estar operativo.

Fuente: avast! Blog

Héctor Hernández
en
Software Windows
10

“avast! responde a los problemas de avast! 6 WebRep”

  1. juan josé cano martinez dijo:

    hoy descargue el nuevo antivirus y no funciona, dice lo siguiente:
    urgente: el servicio se ha detenido.
    el programa antivirus avast! se ha detenido, o esta en un estado inconsistente porfavor vuelve a iniciar el programa para reanudar la proteccion de tu sistema.

    ¿como lo reinicio?

  2. marcos dijo:

    Desde hace unos dias tengo problemas con AVAST, me a aparecido un cartel diciendo nueva vercion de AVAST ( de color azulado). Lo acepte sin dudar, por que nunca tube problemas, desde entonces mi equipo no andubo mas.Formateo el disco y cuando instalo el antivirus mi PC no responde mas, lo unico que le puse a mi PC es un disco de 500GB . Ahora tengo que usar otro antivirus y la verdad que como AVAST no hay otro.Espero que me puedan ayudar . desde ya muchas graciass!!

  3. ARTURO LOZANO dijo:

    en mi pc todas las memorias me aparecen como acceso directo y al intentar abrir las carpetas me dice no hallar la ruta especificada , lo tengo detenido por el momento y asi las puedo abrir pero espero que solucionen el problema ya que no puedo tener mi equipo sin proteccion

  4. Jesus dijo:

    De verdad estoy intentando eliminarlo, pero no he podido sacarlo del ordenador, si algunos tiene la forma, se lo agradezco.

  5. Hola Jesus!

    Es difícil saber el motivo exacto por el que no puedes desinstalar el programa. Si no lo logras con el método tradicional, prueba alguna aplicación específica para esa tarea, a ver que tal te va con este par de recomendaciones:

    http://revo-uninstaller.malavida.com/
    http://total-uninstall.malavida.com/

    Saludos!!

  6. Alejandro dijo:

    Hola chicos, les cuento que el avast 6.1… me funciona bien, y sin problemas, lo unico que ahora me aparece como fu en el avast 4.8 un cartel que dice que es ilegal mi avast y que introduzca el codigo. Aun estoy viendo como hacer para sacar ese molesto cartel, pero el antivirus funciona y actualiza bien…..sin dramas

  7. juan manuel dijo:

    Yo lo estoy usando y me va muy bien

  8. Max dijo:

    estoy teniendo problemas con las actualizaciones en el avast 6.0.1367, descargargue la actualizacion del dia 27-12-2011 y cuando estaba actualizando me dice que presenta problemas. quisiera saber si a alguno de ustedes le ha dado este mismo problema y si le dio como lo pudo resolver, estaria muy agradecido por sus respuestas y sugerencias

  9. Julios dijo:

    instale el avast 7, todo estabien pero el problema es que me bloqueo unos programas que tenia y me desaarcio archivos de word que hago para recuperar eso

  10. Analía dijo:

    Desde que actualicé el avast (ícono naranja), al iniciar la compu me aparecen “dos carteles” verdes con esa vocecita que dice “La base de datos de virus ha sido actualizada”, en vez de un solo cartel, como antes de la actualización, y el inicio de la pc siempre es mucho más lento desde entonces. ¿Esta lentitud se puede deber a la actualización que hice del avast?

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.