Remote Admin: Control total sobre tu PC

1Comentario
26 de junio de 2008

Remote Admin

Remote Admin del grupo Famatech fundado en 1999, es uno de las mejores aplicaciones de control remoto existente en el mercado. Esta aplicación, en la que confían miles de usuarios en todo el mundo, ya sea en el ámbito profesional como doméstico, es una de las aplicaciones más fiables y rápidas existentes hoy en día.

Radmin viene con dos aplicaciones:

  • Radmin Server: se instala en el equipo remoto.
  • Radmin Viewer: se instala en el equipo desde donde queramos visualizar nuestro equipo remoto.

Remote Admin deberá ser configurado correctamente para un buen funcionamiento, especialmente deberemos tener en cuenta el puerto de comunicación remota. Por lo que nuestro Firewall tanto en Windows como en nuestro Modem/Router (si fuera necesario), deberá tener dicho puerto abierto para establecer la comunicación. Remote Admin ofrece una interfaz muy pulida por lo que conseguiremos hacernos rápidamente con todas las posibilidades que nos ofrece esta aplicación.

Sus características generales son las siguientes:

  • Mínimos requisitos del sistema: Mismos requisitos mínimos que la plataforma Windows en la que estés trabajando.
  • Máxima compatibilidad con Windows: Compatible con todas las versiones de Windows (32-bit) y Windows Vista/XP/2008/2003 (64-bit).
  • Mayor productividad: Optimizado para conexiones lentas como modernas.
  • Chat de voz y texto: Ofrece facilidad en la comunicación, especialmente para resolver problemas que requieran la presencia de otra persona al otro lado de la conexión.
  • Fácil de usar: Remote Admin ofrece una interfaz muy intuitiva.
  • Transferencia segura de archivos: Transferencias de archivos hasta un tamaño de 2GB, a través de una interfaz similar al Explorer de Windows, modo cifrado y copia delta, y reconexión de la transferencia desde el mismo punto, en caso de caída de la red.
  • Compatibilidad con múltiples conexiones: Posibilidad de realizar conexiones simultáneas a un mismo equipo remoto.
  • Soporte técnico gratuito por email: Por si fuera poco el equipo de Famatech proporciona servicio técnico GRATIS, eso si por correo electrónico, a sus clientes registrados. Con una estimación en el tiempo de respuesta en menos de 24h.

Modos de conexión remota:

  • Control total
  • Visualización
  • Telnet
  • Transferencia de archivos
  • Apagar el equipo

Sin duda alguna, Remote Admin se convierte en un programa casi imprescindible, tanto si necesitas dar soporte a otras máquinas como si deseas controlar en todo momento tu PC desde otro lugar.

Software Windows
1

“Remote Admin: Control total sobre tu PC”

  1. agt1729 dijo:

    Conozco un software para soporte remoto muy completo, sencillo de configurar y que además es gratis. Yo lo utilizo y la verdad que es una buena alternativa. Dejo el enlace por si a alguien le puede interesar: (http://www.ammyy.com/)

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.