Varias formas de visualizar el Panel de control

0Comentarios
23 de julio de 2011
Varias formas de visualizar el Panel de control

La forma en que el Panel de control nos muestra las configuraciones, es un tanto incómoda, ya que nos enseña categorías y configuraciones, pero no todas.

Hay diversas maneras de visualizar los elementos del Panel de control en Windows 7 y de encontrar la configuración que estamos buscando. Vamos a mostrar algunas formas de personalizar y sacar el máximo partido al Panel de control, para que cada uno elija la que más se adapta a sus necesidades.

 

Mostrar todas las configuraciones

Una manera sencilla y práctica de visualizar el Panel de control, es mostrando los iconos pequeños. De esta forma podremos ver todas las categorías de las configuraciones. Cuando abrimos el Panel de control, veremos en la parte derecha un menú desplegable llamado Ver por. Tenemos que elegir Iconos pequeños, y podremos ver el listado de elementos que forman el Panel de control de una forma más cómoda.

Panel control 1

Otra interesante opción es la llamada God Mode. Se trata de crear un acceso directo en nuestro Escritorio que ponga a nuestra disposición todas las configuraciones del Panel de control. Para conseguirlo, hacemos clic con el botón derecho sobre el Escritorio y creamos un nuevo Acceso directo. En el espacio para introducir la ubicación del elemento escribimos:

%windir%\explorer.exe shell:::{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Y después ponemos un nombre a este acceso directo, por ejemplo God mode. Cuando hagamos doble clic sobre este acceso directo, tendremos a nuestra disposición todas las configuraciones disponibles en el Panel de control.

Panel control 2

 

Modo a través de búsquedas

Si hacemos clic en el botón de inicio de Windows, y escribimos, por ejemplo una e en el cuadro de búsquedas, obtendremos un enlace a todas las configuraciones del Panel de control que contengan una e. En este caso, se han encontrado 275 elementos.

Panel control 3

Otra opción parecida, consiste en abrir el Panel de control, y realizar una búsqueda. Si solemos utilizar configuraciones relacionadas con el Escritorio, escribimos Escritorio en el cuadro y se mostrarán todos los elementos del Panel de control relacionados con éste.

Panel control 4

Y para que el acceso a esta ventana sea más práctico podremos anclar el Panel de control a la barra de tareas, y arrastrar sobre el icono anclado las categorías que más nos interesen.

Éstas son algunas formas de acceder más cómodamente al Panel de Control y a las configuraciones que más nos interesen.

Fuente: Ghacks

Leticia Sorivella
Trucos Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.