Cómo tener el chat de Facebook en tu escritorio

10Comentarios
11 de septiembre de 2011
Cómo tener el chat de Facebook en tu escritorio

Utiliza el chat de Facebook desde tu PC como si del Messenger se tratara si no te gusta el funcionamiento del nuevo chat de Facebook.

Mucha gente utiliza la red social Facebook desde su ordenador a través del navegador web, y piensa que el chat de Facebook es poco práctico, sobre todo con las nuevas modificaciones. Pero hay una manera de hablar con tus amigos del Facebook desde tu escritorio, de la misma forma que lo harías con tu Messenger. Para hacerlo sólo necesitas la aplicación gratuita fTalk.

Se trata de un programa que añade a nuestro escritorio un cómodo chat para Facebook y podremos chatear sin tener que abrir nuestro navegador web. Una vez hayamos instalado fTalk y lo ejecutemos, la aplicación intentará acceder a nuestra cuenta de Facebook y tendremos que indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta.

fTalk 1

A continuación se abrirá una ventana en la que aparecerá el listado de todos nuestros amigos y a través de un círculo verde se nos indicará aquellos que están conectados y con los que puedes chatear. Además, también podrás actualizar tu estado sin tener que acceder a Facebook.

fTalk 2

Para comenzar una conversación con alguien basta con hacer doble clic sobre su nombre y se abrirá una nueva ventana a través de la cual podrás hablar con esa persona. Si ese amigo no está conectado, fTalk te da la posibilidad de enviarle un mensaje al Facebook para que lo reciba cuando esté conectado.

fTalk 3

Además, puedes estar trabajando tranquilamente en tu ordenador, que cuando algún amigo se conecte al Facebook, fTalk te avisará automáticamente.

Ya sabes, con fTalk, chatear con tus amigos de Facebook será cómodo y práctico, y no tendrás que acceder a la página web para ver quién está conectado ni para conversar con ellos.

Leticia Sorivella
en
Software Windows
10

“Cómo tener el chat de Facebook en tu escritorio”

  1. faceadict dijo:

    genial, lo he probado y es muy cómodo para hablr con mis contactos de Facebook mientras hago otras cosas con el pc

  2. Hola faceadict! Nos alegra que te haya gustado el programa.
    Gracias por comentar!

  3. Lilo dijo:

    Y no se puede tener en el messenger normal? Asi solo hay que tener un programa! Grasias

  4. Hola Lilo:
    Pues no es posible tener tu chat de Facebook en tu Messenger. Pero con fTalk puedes utilizar los dos chats cómodamente desde tu Escritorio.
    Saludos.

  5. Mario dijo:

    Es muy útil, yo lo utilizo para no tener que tener siempre abierta la web de Facebook.

  6. Alex dijo:

    @Leticia Sorivella: si se puede conectar el facebook al messenger live, de hecho tambien el twitter, myspace y otros, no se por que dices que no, y asi solo tienes un solo programa ejecutandose… y si tanto les preocupa tambien pueden usar el Digsby, ese programa te junta todos los chats populares fb, yahoo,msn,twitter blablabla

  7. Tienes razón Alex, en Messenger Live sí es posible conectar esos servicios. Y utilizar un programa como Digsby para comunicarte con todos tus amigos es una buena opción.
    Gracias.

  8. Checho dijo:

    Pues yo lo trato de vajar no me aparese alguien k me diga como aserlo

  9. maria dijo:

    requerido

  10. Mónica dijo:

    Hola, tengo una pregunta. Me he descargado fTalk y quería saber si sólo con encender el ordenador, a mis contactos de Facebook les figura que estoy conectada. Gracias.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.