Aumenta la librería musical de iTunes con YouTube

0Comentarios
24 de noviembre de 2011
Aumenta la librería musical de iTunes con YouTube

¿No se supone que iTunes es un organizador musical espléndido? Aprovéchalo entones para que gestione una colección musical inmensa. Logra hacer la librería musical de iTunes mucho más grande con la ayuda de YouTube.

A nadie se le escapa que YouTube es una fuente musical muy importante, aunque en Internet encontrar nueva música para ampliar nuestras colecciones es relativamente sencillo. Usar el popular servicio web es una buena forma: hay millones de canciones listas para ser visualizadas… Y descargadas con alguna aplicación dedicada al respecto.

Para aumentar la cantidad de canciones de nuestra librería de iTunes usando la web podemos servirnos en primer lugar de Free FLV Converter. Esta aplicación básicamente se encarga de descargar vídeos de forma masiva y transformarlos del formato FLV a MP3 en tu ordenador.

musica

Realiza una búsqueda con el programa. Introduce en el cuadro de texto los términos de búsqueda y pulsa el botón “Buscar” para ver todos los resultados coincidentes. Se mostrará un listado de vídeos musicales.

musica

Antes de proceder con su descarga, ajusta el formato de salida. Si accedes a la sección “Descargador Tube”, desde la parte superior de la interfaz, puedes elegir la “Configuración de salida”, justo en la parte izquierda. De esta forma convertirás los vídeos al formato MP3 directamente sin necesidad de acudir a otros programas. Como ves, puedes configurar otros detalles, como la calidad, el directorio donde guardarás los “tracks”, su “bitrate”, el códec de audio…

musica

De vuelta a la página de búsquedas marca cada uno de los vídeos de los que quieres extraer el audio y pulsa la tecla “Descargar” en la esquina inferior izquierda para comenzar el proceso. Todos tus ficheros en MP3 estarán poco tiempo después listos para ser importados a iTunes.

musica

Hacerlo es realmente fácil. Puedes directamente arrastrar y soltar los ficheros o la carpeta completa sobre la interfaz del programa, usar el explorador de archivos de iTunes para localizarlas en el disco duro o hacerlo a través del menú de la barra de herramientas “Archivo>Abrir”.

musica

Fuente: Ghacks

Héctor Hernández
en
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.