Team Fortress 2: Que no estalle la bomba

0Comentarios
4 de julio de 2008

Team Fortress 2

Hoy echaremos un vistazo a otro de esos juegos desarrollados por Valve que, como el recientemente comentado Portal, destacan por su originalidad tanto visual como en planteamiento.

Team Fortress 2 es la secuela de un clásico aparecido como mod para Quake desarrollado por la misma compañía, y ambos tienen el mismo planteamiento: dos equipos deben competir en diferentes niveles para cumplir un objetivo que varía en función del modo de juego seleccionado: puede que tengamos que capturar dosieres con información que se encuentren en el lado enemigo del nivel y traerlos a nuestra base, asegurar diferentes puntos de control a lo largo y ancho del mapa o incluso el añadido recientemente, escoltar un carro que carga una bomba a través de una carretera llena de puntos de control, intentando hacer estallar la bomba del equipo contrario e impidiendo que hagan lo mismo con la nuestra. Para llevar a cabo estos objetivos deberemos, no solo elegir bando, si tomar nuestro papel de entre las nueve clases de personaje que el juego pone a nuestra disposición, cada una con sus propias habilidades y armas; desde el soldado armado con un lanzador de cohetes; el médico, armado con una pistola para curar a sus compañeros de equipo; hasta el pyro, un hombre metido en un traje ignífugo y armado con un lanzallamas.

El juego, aparecido en nuestro país dentro de la Orange Box y que requiere ser activado a través de Steam, se apoya en el motor gráfico Source, utilizado en otros juegos de la compañía como Half-Life 2, aunque presenta un estilo muy alejado del fotorrealismo que este pretendía para acercarse más a un estilo de dibujos animados cargado de humor que hacen el juego bastante atractivo a la vista. Así que no lo dudes, si quieres un juego de tiros por equipos alejado de los planteamientos habituales, Team Fortress 2 debería ser tu elección.

Juegos Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.