Instagram para PC

33Comentarios
1 de enero de 2012
Instagram para PC

¿Te gustaría tener Instagram para PC? Los usuarios de iOS cuentan con Instagram, una aplicación para tratar fotografías pero, ¿qué ocurre con el resto? Obtén tu particular Instagram para PC con Pixlr-o-matic.

Una de las aplicaciones más exitosas de iPhone y su sistema operativo iOS es sin duda Instagram. Cualquiera, con ayuda de esta aplicación, puede crear unas fotografías impactantes a partir de simples efectos retro, pero por desgracia sus desarrolladores han dejado de lado a los usuarios de ordenadores

fotos

Instagram para PC (Pixlr-o-matic)Descargar

Si no tienes iPhone o iPad no te preocupes. Pixlr-o-matic es la alternativa para usuarios de Windows o de Mac. El software, creado bajo la plataforma Adobe AIR, es igual de capaz que Instagram a la hora de trabajar con tu archivo de fotos y de convertir una simple instantánea en toda una obra de arte. Y con la misma facilidad, eficacia y rapidez que la adorada aplicación del teléfono manzana…

fotos

Al ejecutarlo puedes elegir entre tomar la fotografía con tu webcam o bien importarla desde el disco duro. En cualquier caso en la parte inferior tienes algunas imágenes de “prueba” que la aplicación te ofrece para que descubras sus funciones.

fotos

En primer lugar puedes empezar a probar algunos filtros sencillos basados en la iluminación. Utiliza tu ratón para desplazar la tira fotográfica de filtros e ir viendo el resultado de cada uno de ellos sobre la imagen. En total cuentas con 25 diferentes.

fotos

Cuando lo tengas utiliza las flechas del margen inferior de la interfaz para avanzar en el procedimiento. También puedes hacerlo haciendo clic en la ruleta de colores central. En el segundo paso podrás utilizar alrededor de 30 capas a sobreimpresionar sobre la imagen.

fotos

Por último aplica un marco para la imagen. La oferta es igual de amplia que en los pasos anteriores así que es muy fácil encontrar algo con lo que rematar nuestra foto. Avanza o pulsa el botón “Save” indistintamente para dar salida a tu creación…

fotos

En el paso final sólo tienes que elegir entre guardar la imagen en el disco duro o publicarla directamente en imm.io, un servicio de alojamiento de imágenes de los propios desarrolladores del software. Como ves, no es necesario tener un iPhone e Instagram para crear elegantes fotografías. Pixlr-o-matic es totalmente gratuito y está disponible también para Android y el propio iOS.

Cómo descargar y utilizar Pixlr-o-matic, en vídeo

Ahora, también cuentas con un tutorial en vídeo para descargar Pixlr-o-matic, instalarlo en tu PC y usarlo para editar tus fotografías. No pierdas detalle gracias a este screencast, que te muestra paso a paso cómo hacerlo.

fotos

Héctor Hernández
en
Software Windows
33

“Instagram para PC”

  1. gabriela dijo:

    hola! me descargue el programita pixlr-o-matic y no lo puedo ejecutar… me das alguna solucion?

  2. Adrian dijo:

    tienes Adobe AIR instalado en tu pc ?
    Además desde el navegador chrome tambien está para bajarlo

  3. Betza dijo:

    Como descargo xfis ayuden

  4. Viviana dijo:

    Funciona genial! muchas gracias ;)

  5. nacho dijo:

    Lo descargue y no se ve completa la ventana por más que lo muevo con el curso no logro que se vea la parte dónde estan los botones para elegir bajo que via quiero abrir alguna imagen y por consiuiente tampoco me muestra la parte de “save”

  6. paola dijo:

    hola me paso exactamente que a Nacho también lo descargue y no se ve completo ni los botones de abajo para seguir al siguiente paso por favor el que sepa como hacer para que salga completo me pueden decir al siguiente correo sindycampo94@hotmail.com muchass gracias

  7. Amairani dijo:

    Hola, tengo el mismo problema de Paola y Nacho,¿Alguien sabe como solucionarlo?

  8. LORENA dijo:

    Esta buenisimo… me encanto :)

  9. Jennifer Oriach dijo:

    Muy Buenoo Me Funcionoo :D Gracias

  10. Yoss dijo:

    Hola, en dónde lo puedo descargar?

  11. Yoss dijo:

    Ya lo descargué, pero me aparece sólo como un doc en pdf pero no le entiendo ¡help me! plis

  12. sofi dijo:

    excelente ! graciasss !!!! yoss creo q tu problema es q no tienes adobe air, prueba bajartelo, deberia funcionarte, saludos :)

  13. yess dijo:

    Como lo descargo?

  14. ameli dijo:

    hola! yo tengo esa aplicación y no descargue nada, pero quiero descargar el instegram que hay en los ipod,iphones y otros celulares.

  15. santi dijo:

    Lo descargue pero no me abre la ventana completamente, no me deja ver la parte de save por lo tanto no puedo seguir
    si alguien sabe que me avise a
    santi_Devoto@hotmail.com

    Graciass

  16. pedro dijo:

    Hola alguien le funciona?? yo lo he descargado y tb el adobe y dice q no es compatible, ono puedo ni abrirlo y tiene muy buena pinta…
    alguien me lo cuenta?

  17. LIC SAMUEL dijo:

    UNA INTERESANTE APLICACION, QUE TE BRINDA MUCHA AYUDA, EN CUANTO A DECORAR UNA IMAGEN EN UN TIEMPO RELATIVAMENTE CORTO, Y AUNQUE POTHOSHOP ES UNA EXCELENTE APLICACIÓN, PARA LOS USUARIOS QUE NO SABEN UTILIZARLO, ES MUY COMPLICADO, A MI PARECER YO QUE USO POTHSHOP, ES MUY UTIL LA APLICACION DE INSTAGRAM, BUEN APORTE, Y BUENO PUES YA TAMBIEN VA PARA EL FACE. SALUDOS, ES IMPORTANTE QUE SE INSTALE PRIMERO ADOBE AIR, PARA DSPUES INSTALAR LA APLICACIÓN DE INSTAGRAM.

  18. Monica dijo:

    Wooow! me facino de verdad ya lo instale & no tuve problemaas es fantasticoo en verdad miil gracias :D

  19. Agustina JBJ dijo:

    No es necesario descargarlo, en Facebook existe como aplicación.

  20. Harry dijo:

    Como se guardan las fotos en ese programa??

  21. Jago dijo:

    No se trata de los efectos, sino que no se sube las fotos a instagram

  22. medgieestalina dijo:

    buena esta aplicacion :)

  23. Julieta dijo:

    No hace falta descargarlo, existe una página de internet..
    http://pixlr.com/o-matic/

  24. Luismi dijo:

    Pues resulta que le doy a guardar imagen en PC, pero no sé donde se guarda exactamente… ¿donde se guarda?

  25. Hola Luismi!

    Una vez completas los tres pasos debes pulsar sobre “Save”. En ese momento podrás elegir entre subirla a Internet o guardarla en tu PC. Escoge “Computer”, dale un nombre y pulsa las dos flechas de la esquina inferior derecha del recuadro: se abrirá una ventana emergente para que guardes la imagen en cualquier directorio del PC.

    Espero que te sirva, saludos!

  26. Cynthia dijo:

    Hola.. no se porque pero no lo puedo descargar dice que tiene un problema o algo asi…

  27. mar dijo:

    yo uso este editor on line desde aca http://pixlr.com/ y esta buenisimo,no hace falta descargarlo

  28. Abi dijo:

    oigaan y ya que guarde mi fotito editada donde se guarda no la encuentro en mi lap por ningun lado heelp me!

  29. pitu dijo:

    es lo máximo, funciona a la perfección y las fotos quedan increible, muy divertido la verdad es un vicio porque ahora veo feas las fotos normales jajaja las quiero cambiar todas!!…..RECOMENDADISIMO!

  30. Miley dijo:

    Hola Gracias , me funciono muy bien.. Genial

  31. isa dijo:

    buena esta aplicacion

  32. isa dijo:

    buenisima

  33. .l dijo:

    no la he comprobado

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.