Instalar Wifiway en un USB

5Comentarios
16 de enero de 2012
Instalar Wifiway en un USB

Wifiway es una de las mejores herramientas para la auditoría de redes inalámbricas. Te mostramos cómo instalar Wifiway en un USB para que lo ejecutes en tu computadora y puedas usar sus numerosas herramientas.

La seguridad, gestión y administración de redes inalámbricas fue hasta hace poco el campo de batalla de WifiSlax, un sistema operativo portable con todas las herramientas necesarias para auditar conexiones inalámbricas. Su éxito fue mayúsculo, motivo por el que los mismos desarrolladores han creado Wifiway.

Wifiway es un Live CD que podemos ejecutar desde un CD o disco duro, o bien mediante su instalación en un pendrive y que contiene numerosas utilidades para trabajar con redes inalámbricas, permitiendo auditarlas por completo.

Cómo instalar Wifiway en un USB

Para ejecutar este sistema operativo basado en Linux una de las opciones es instalarlo en un disco extraíble o pendrive y ejecutarlo desde allí. Para ello necesitarás, además del dispositivo con al menos 1GB, el software UNetbootin.

auditoria

El primer paso es formatear el USB con el sistema de archivos FAT32. Los usuarios con sistemas operativos Windows recientes disponéis de una utilidad para ello en el menú contextual. Localizad el aparato en vuestra lista de dispositivos conectados y seleccionad “Formatear…”.

auditoria

Pulsa la casilla “Formato rápido” y selecciona “Iniciar” en la parte inferior para proceder con el formateo del dispositivo.

auditoria

A continuación debes ejecutar UNetbootin. Desde su interfaz, selecciona la opción de la parte de abajo, “DiscoImagen”, el formato ISO, y localiza la imagen de Wifiway en tu disco duro. Pulsa “Aceptar”.

auditoria

Cuando el proceso finalice será el propio programa quien te instará a reiniciar el ordenador. Para ejecutar Wifiway, lo único que debes hacer es configurar el arranque de la BIOS de tu equipo desde la unidad extraíble USB.

Héctor Hernández
en
Software Windows
5

“Instalar Wifiway en un USB”

  1. JohnyRamone dijo:

    ¿Con este software es posible hackear wifis con contraseña WPA o WPA2?

  2. Tutorial Programas para Hackear Redes Wifi dijo:

    [...] Ahora para saber como instalar el Sofware Wifiway tienen que entrar en esta pag:http://www.malavida.com/blog/33569/i…iway-en-un-usb [...]

  3. Descargar Tutorial Programas para Hackear Redes Wifi dijo:

    [...] Ahora para saber como instalar el Sofware Wifiway tienen que entrar en esta pag:http://www.malavida.com/blog/33569/i…iway-en-un-usb [...]

  4. Programas Para Hackear Redes Wifi + Tutorial! WEP y WPA-PSK funciona! No pagues por internet!! - Descargar programas juegos warez -Descargar programas juegos warez dijo:

    [...] Unetbooting:http://www.malavida.com/blog/33569/i…iway-en-un-usb Si elejiste la 2 opcion (CD) [...]

  5. Descargar Programas Para Hackear Redes Wifi + Tutorial! WEP y WPA-PSK funciona! No pagues por internet!! Gratis | Descargar Gratis Programas, juegos, Peliculas y Series por Torrent dijo:

    [...] Usb necesitaras este programa -Unebooting: http://unetbootin.sourceforge.net/ Turotial Unetbooting:http://www.malavida.com/blog/33569/i…iway-en-un-usb Si elejiste la 2 opcion (CD o DvD) necesitaras Cdburner: http://cdburnerxp-pro.softonic.com/ [...]

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.