Eliminar Google Chrome

1Comentario
29 de enero de 2012
Eliminar Google Chrome

Para liberar espacio en tu disco duro puedes eliminar las versiones antiguas de Google Chrome que se van acumulando sin darte cuenta en tu ordenador.

Últimamente, el popular navegador web Google Chrome tiene un ritmo de actualizaciones bastante alto. En algunos casos, en nuestro ordenador se queda almacenada la versión anterior a la que tenemos instalada, pero en otros casos, podemos llegar a almacenar todas las versiones antiguas de Chrome.

Esto ocupa un espacio valioso de la memoria del ordenador, y para eliminarlas tendríamos que abrir manualmente la carpeta donde se guardan y borrar nosotros mismos esas versiones caducas, y además, acordarnos de hacer eso periódicamente.

Por eso OldChromeRemover nos puede servir de ayuda. Se trata de una sencilla aplicación para Windows que localiza la carpeta donde se guarda Google Chrome y todas las versiones que hay guardadas, eliminando las versiones antiguas.

Cuando ejecutamos OldChromeRemover se abrirá una sobria ventana en la que se nos informará de las versiones de Chrome que ha localizado en el sistema. Si sólo tenemos la última versión también nos lo comunicará.

OldChromeRemover 1
OldChromeRemover 3

Una vez nos ha mostrado todo el listado sólo tenemos que pulsar la tecla Y de nuestro teclado para borrar todas las versiones de Chrome o cualquier otra tecla para salir de la aplicación. Debemos tener en cuenta que no tenemos la opción de decirle a OldChromeRemover qué versiones queremos eliminar y cuáles conservar, ya que borrará todo el listado.

OldChromeRemover 2

Para que OldChromeRemover funcione debes tener cerradas todas las ventanas de Google Chrome. Además, tendrás que ejecutar la aplicación con privilegios de administrador.

OldChromeRemover no sólo reconoce las versiones estables de Chrome, sino también otras instalaciones como las versiones Canary Builds. Si utilizas en tu ordenador varias versiones de desarrollo de Chrome (Google Chrome Beta, Dev o Canary), ten en cuenta que OldChromeRemover sólo dejará uno de ellos funcionando y eliminará el resto.

Ya sabes, si quieres borrar las versiones antiguas de tu Chrome, prueba esta aplicación que hace las cosas muy fáciles.

Fuente: Ghacks

Leticia Sorivella
Software Windows
1

“Eliminar Google Chrome”

  1. Migu3lo dijo:

    Yo prefiero utilizar Firefox por sus complementos

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.