Descargar vídeos y películas gratis

2Comentarios
19 de febrero de 2012
Descargar vídeos y películas gratis

Freemake Video Downloader es una sencilla herramienta gratis para descargar vídeos y películas de diversas páginas web y poder convertirlas al mismo tiempo.

Los usuarios tienen hoy en día muchas opciones a la hora de descargar vídeos a través de Internet. Podemos utilizar sencillos complementos para Firefox como Video DownloadHelper, u otros programas más completos. Freemake Video Downloader es una de las mejores opciones que podemos elegir ya que, además de descargar los vídeos fácilmente, nos permite elegir el formato en el que queremos que se guarden los archivos.

Otro aspecto muy positivo de Freemake Video Downloader es que en las últimas versiones, se ha aumentado considerablemente el número de sitios web de los cuales podemos descargar vídeos y películas. En la siguiente imagen se pueden ver algunas de las principales páginas web soportadas.

Freemake Video Downloader 1

 

Cómo descargar vídeos

Freemake Video Downloader es muy fácil de utilizar. Sólo tenemos que localizar el vídeo que queremos en la página web y copiar la dirección URL. En la interfaz del programa veremos un botón para Pegar URL. Cuando hacemos clic sobre él se abrirá una ventana con las opciones de descarga.

Freemake Video Downloader 2

A través de esta ventana podemos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo (cada vez más hay vídeos disponibles en HD), dónde queremos que se guarden los archivos descargados, si queremos realizar únicamente la descarga, descargar sólo el audio o descargar y convertir el vídeo. Freemake Video Downloader permite convertir los vídeos a AVI, MKV, MP3, iPod/iPhone, Android, PSP o 3GP.

Cuando aceptemos el cuadro, Freemake Video Downloader comenzará a descargar el archivo.

Freemake Video Downloader 3

 

Complementos para Firefox y Google Chrome

Durante la instalación de Freemake Video Downloader podemos elegir si queremos instalar los complementos para Firefox y Google Chrome. Estas extensiones añaden un botón de Freemake Video Downloader al navegador web. Cuando estemos visitando sitios web podremos hacer clic en el botón y se añadirá la descarga a la aplicación automáticamente.

Freemake Video Downloader 4
Freemake Video Downloader 5

En las nuevas versiones de Freemake Video Downloader también se ha añadido un historial de descargas a través del que puedes buscar una descarga en particular.

Freemake Video Downloader 6

Por último, comentar otra interesante función: modo de descarga en un sólo clic. Si esta función está activada, cuando hagamos clic para descargar un vídeo, se procederá a la descarga directamente, sin que se abra ningún cuadro de opciones. Previamente podremos configurar las opciones básicas de las descargas.

Freemake Video Downloader 7

Ya sabes, descarga Freemake Video Downloader y disfruta de este programa gratis para descargar vídeos y películas.

Fuente: Ghacks

Leticia Sorivella
en
Software Windows
2

“Descargar vídeos y películas gratis”

  1. Antonio dijo:

    Un buen truco para descargar video de Youtube.

  2. Adrenilda dijo:

    Excelente Aporte !.. Me Gusta como encaras los temas, te sigo desde siempre , espero que vuelvas a postear pronto . Besos :)

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.