Bloquear el acceso a páginas web

1Comentario
13 de abril de 2012
Bloquear el acceso a páginas web

Te presentamos una herramienta para bloquear el acceso a páginas web para todos los usuarios de un ordenador o para alguno en concreto.

Si tienes hijos tal vez te preocupe a qué clase de páginas web acceden, por si pueden entrar en contacto con contenidos inapropiados para su madurez intelectual o por si se distraen demasiado de sus tareas con redes sociales, páginas de vídeo en streaming o juegos. De todos es sabido que la base de toda buena conducta es la educación en sólidos valores, pero si necesitas un complemento que te ayude mientras conviertes a tus hijos en personas de provecho te puede interesar The Web Blocker. Se trata de un programa que bloqueará el acceso a determinadas páginas y te informará del historial de páginas al que accede cualquier usuario de tu ordenador cuando pasa tiempo en Internet. The Web Blocker te permite bloquear la web para todos los usuarios del ordenador, así como también para algunos en concreto, dependiendo de lo que necesites.

Quizá el único aspecto negativo e importante a tener en cuenta pero que tiene fácil solución, es que durante su instalación tendrás que asegurarte que desactivas la “Babylon Toolbar”. Bastará con eliminar su marcado en el menú de instalación. De esta forma evitarás el siempre odioso spam.

Bloquear el acceso a páginas web

Cuando inicias el programa por primera vez, te pregunta si quieres crear una contraseña la cual será usada para entrar al programa y editar todos los aspectos referentes a su configuración. Introduce la dirección de correo electrónico, la contraseña, el resto de información requerida y pincha en OK.

Para bloquear una página web, primero selecciona un usuario de la lista al que quieres bloquear el acceso. Entonces, bajo Add Address to Block List, introduce la dirección de la página que quieres bloquear y haz click en Block Adress.

Bloquear el acceso a páginas web

El botón Block Templates Form en la parte de la derecha te permite dejar configuradas plantillas que bloqueen páginas web de acuerdo a su categoría para todos los usuarios o para alguno en concreto. Simplemente selecciona el usuario y la plantilla que usarás para bloquear: Proxy Sites, Social Networking, Video Streaming, Video Games o Gambling, según te interese, y pincha en Apply Template.

La aplicación dispone de una lista blanca para permitir a páginas específicas y excluirlas del bloqueo cuando se usan plantillas. Puedes también usarlas para activar determinadas webs para determinados usuarios y bloquearlas para el resto.

Bloquear el acceso a páginas web

El programa, de muy sencillo manejo, funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versión de 32 y 64 bits.

Fuente: addictivetips

Elies Guzmán
en
Software Windows
1

“Bloquear el acceso a páginas web”

  1. roberta dijo:

    m interesa saber q aparece al momento q la persona ingresa a la pagina blokeada, si da indicio d q un programa la blokio o simplemente es un error de conexion, o sea es evidente los blokeos, se pueden dar cuenta?

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.