Windows XP Service Pack 3: Disponible en breve

2Comentarios
24 de marzo de 2008

Windows XP Service Pack 3

Rumores, rumores, rumores… podemos leer en diferentes fuentes que en breve tendremos disponible la versión definitiva del esperado Service Pack 3 para Windows XP, a pesar de la intención de Microsoft de dar este sistema operativo por muerto en verano.

Nadie sabe seguro si saldrá mañana mismo, la próxima semana o la siguiente, pero lo que está claro es que, como tarde, a lo largo de mes de abril lo podremos tener disponible, si no es que sale este mismo mes.

En este Service Pack encontraremos todos los parches y actualizaciones de seguridad publicadas por Microsoft desde el SP2 hasta ahora, y saldrá inicialmente en sólo cinco idiomas: inglés, español, alemán, francés y coreano.

Windows
2

“Windows XP Service Pack 3: Disponible en breve”

  1. Ariel dijo:

    Ya lo tengo instalado, por ahora funciona todo bien. Tuve un reset repentino, es decir de repente Windows se cerro y se me reinicio la PC. Pero parece que todo anda bien, algunos programas se reinstalan como ser: windows live messenser. Bueno, espero algun comentario de alguien mas. Saludos !!!

  2. [...] pasado mes de marzo os contábamos que el Service Pack 3 de Windows XP estaría disponible en breve para cualquier usuario de ese sistema operativo. Según podemos leer en Neowin ya hay fechas [...]

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.