Compartir carpetas y archivos con Ares

1Comentario
3 de mayo de 2012
Compartir carpetas y archivos con Ares

Configura Ares para compartir carpetas y archivos con otros usuarios. Ares ofrece la posibilidad de compartir tantos directorios como quieras de tu ordenador con el resto de usuarios de la red P2P.

Ares, uno de los programas P2P más populares, basa todo su potencial en el contenido que comparten sus usuarios. Por defecto, el propio programa utiliza una carpeta de su directorio para almacenar los archivos que descargamos y a la vez compartirlos con otros usuarios, pero tú puedes seleccionar de forma manual otras carpetas que quieras compartir de tu disco duro.

En el directorio de Ares encontrarás la carpeta establecida por defecto para ubicar los archivos que descargamos, My Shared Folder. Ten en cuenta que se trata de una carpeta oculta, por lo que antes tendrás que hacerla visible. Si no has cambiado de forma premeditada la configuración inicial, aquí irán a parar todos los archivos que descargues a través de Ares. Al mismo tiempo, todo su contenido estará disponible para el resto de usuarios de la red.

Share

Si quieres compartir otras carpetas y archivos de tu PC con Ares pueden hacerlo fácilmente. Para ello ve a “Panel de Control” y pulsa sobre la pestaña “FileSharing”. Existen dos opciones diferentes:

  • Autoexplorar: realiza un análisis del sistema en busca de carpetas con contenido susceptible de ser compartido con el resto de usuarios. Una vez localizado, puedes seleccionar mediante las casillas las que quieres compartir.

Share

  • Configuración Manual: tú seleccionas cada uno de los directorios y subdirectorios que quieres compartir. Marca las casillas correspondientes y pulsa “Aceptar” para confirmar la selección en el árbol de carpetas.

Share

Configura correctamente las carpetas que compartes con Ares y contribuye al crecimiento de la red P2P para la descarga de ficheros. Con pequeños trucos como este podrás olvidarte de tediosos procesos manuales y automatizar los archivos que pones al alcance del resto de usuarios.

Héctor Hernández
en
Software Windows
1

“Compartir carpetas y archivos con Ares”

  1. Deckso dijo:

    Buena informacion me sirvio de mucho

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.