Personalizar pestañas en Google Chrome

3Comentarios
26 de mayo de 2012
Personalizar pestañas en Google Chrome

Aprende cómo personalizar la nueva pestaña en Chrome. Si quieres ver una página web específica cuando pulsas sobre el icono para abrir una nueva pestaña en Google Chrome, ¡sigue las instrucciones!

Abrir una nueva pestaña en Google Chrome es tan sencillo como pulsar el atajo de teclado “Ctrl + T” o pulsar sobre el icono correspondiente (situado a la izquierda de la pestaña que se encuentra abierta). Por defecto, hasta que escribas una ruta en la barra de direcciones, en la nueva pestaña se mostrará una de estas dos ventanas: Más visitado o Aplicaciones.

Cómo personalizar la nueva pestaña en Chrome 1

Si deseas ver un contenido personalizado cuando abres una nueva pestaña puedes configurarlo gracias a la extensión para Chrome: New Tab Redirect!.

Cómo personalizar la nueva pestaña en Chrome 2

Cambia la web que se abre al pulsar sobre Nueva Pestaña

Para configurar la web que se visualiza al abrir una nueva pestaña, accede al complemento New Tab Redirect! en Chrome Web Store desde tu navegador Chrome. Una vez aquí, pulsa “+ AÑADIR A CHROME” y confirma su instalación.

A continuación, configura la extensión: ve a las opciones de configuración (la llave inglesa), y luego Herramientas > Extensiones. Puedes introducir una URL de forma manual o escoger alguna de las opciones que se proponen (páginas “originales” de Chrome, como historial, extensiones, descargas… o páginas populares como, por ejemplo, Digg, Facebook, Twitter o Wikipedia).

Cómo personalizar la nueva pestaña en Chrome 3

La próxima vez que abras una nueva pestaña ya sabes con qué contenido te vas a encontrar.

Cómo personalizar la nueva pestaña en Chrome 4

Fuente: Ghacks

Vanessa Martín
en
Linux Mac Software Windows
3

“Personalizar pestañas en Google Chrome”

  1. smither001 dijo:

    Muchas gracias.

  2. 2012 dijo:

    Muchas gracias , me sirvió mucho!!

  3. perdida dijo:

    hola, me gustaría volver a ponerme las dos ventanas primeras que se supone que por defecto son las que aparecen… pero no se como se me han eliminado y no puedo volver a ponerlas y me resultaban realmente cómodas… :( si alguien sabe como poder establecerlas de nuevo seria muy amable y le estaría muy agradecida… Gracias :)

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.