Pokemon para PC

1Comentario
12 de junio de 2012
Pokemon para PC

Juega a Pokémon para PC con estos tres títulos desarrollados con los populares personajes animados como protagonistas. Garantiza la diversión de los más pequeños jugando a Pokémon para PC.

¿A que te gusta jugar con el ordenador? Pues a los más pequeños de la casa les ocurre exactamente lo mismo, aunque no tengan todavía edad para aniquilar marcianos, destrozar ciudades o salvar imperios. Sin embargo la oferta para ellos es amplia, y con las posibilidades de la informática, la opción de emular cualquier título de videoconsolas también está al alcance de la mano.

Pokemon para PC - 100

Pokémon es una de las sagas de videojuegos más populares. Creció al amparo de la GameBoy, y sus tentáculos se han extendido más allá de las consolas. La imagen de estas criaturas luce tazas de café, cortinas y hasta aviones como muestra de su mayúsculo éxito, y la muerte de “Pikachu” es poco menos que una tragedia para padres de medio mundo.

Pokemon para PC - 6

Pikachu es el de los rayos ¿no?

Si quieres jugar a Pokémon para PC existen varios títulos que van desde el género RPG original hasta la lucha o la estrategia, así que tienes variedad para elegir.

RPG

Pokemon Global Revolution es un juego similar a las primeras versiones de Pokémon lanzadas 15 años atrás. Es un RPG con vista cenital donde debemos ir coleccionando Pokémons y completando misiones. A través de las batallas aumentamos los puntos de experiencia de los personajes y podemos avanzar por el mapa para buscar nuevas especies.

Pokemon para PC - 1

El sistema de batalla tradicional de Pokémon es mediante turnos. Cuando recorres las zonas de campo te expones a que cualquier Pokémon salvaje se interponga en tu camino. A través de los menús seleccionas la acción que quieres realizar. Aprovecha el momento para capturar nuevas especies o simplemente acaba con el enemigo y suma los valiosos puntos de experiencia.

El juego está en inglés, pero los diálogos son sencillos y la mecánica es la de siempre. La versión más primitiva, y quizás más adictiva de la saga, puede ser jugada perfectamente en tu PC con Pokemon Global Revolution.

Batalla y estrategia

Pokemon Stadium Star es totalmente distinto, ya que está enfocado hacia las batallas. Esta adaptación, a diferencia del método de juego tradicional, utiliza un sistema de control en tiempo real para manejar a nuestro Pokémon por toda la arena de batalla.

Pokemon para PC - 2

Existen dos modos de juego diferentes. En el modo “Aventura” el objetivo es derrotar al “Alto Mando”, el mejor entrenador Pokémon del gimnasio, al que sólo podrás enfrentarte tras deshacerte antes del resto de rivales. El modo “Batalla” en cambio es lo que conocemos como modo multijugador: reta a tus amigos y comparte diversión.

Pokemon para PC - 3

¿Lo mejor? Pues que está en español y que la dinámica de juego es más activa, centrada en la acción y no tanto en la navegación entre menús, cosa que los más pequeños agradecerán. A mejorar los gráficos (hay que poner algo de imaginación para ver la estética Pokémon). Un entretenimiento perfecto si no tienes mayores pretensiones que divertirte un rato.

También se basa en las peleas Pokemon Simulator. En este caso la única interfaz visible son tres ventanas: una dedicada a seleccionar las acciones de la batalla, un panel de información personal con tus datos y una tercera ventana donde puedes ver el desarrollo del enfrentamiento.

Pokemon para PC - 4

Como es habitual, cada jugador tiene su propio turno, donde selecciona la acción a realizar entre las disponibles y resta puntos de vida al oponente. Con cada victoria tu personaje subirá de nivel y podrás avanzar en el juego.

Pokemon para PC - 5

Comienza enfrentándote a los Pokémon de otros entrenadores o a Pokémons salvajes. Cuando adquieras los puntos de experiencia necesarios podrás retar al resto de entrenadores de los gimnasios o participar en grandes torneos.

El software es poco atractivo desde el punto de vista visual, pero ofrece muchas alternativas para realizar combates: cuenta con tienda para comprar objetos, con una tabla comparativa para calcular tipos de ataque y daños según los personajes y hasta podemos exportar la información de nuestra colección.

Héctor Hernández
en
Software Windows
1

“Pokemon para PC”

  1. isai dijo:

    que tipo de juegos tienen rubi,zafiro,y esmeralda

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.