Estilos visuales para PC

0Comentarios
18 de julio de 2012
Estilos visuales para PC

Modifica la apariencia de tu sistema operativo con estas aplicaciones de estilos visuales para PC. ¿Qué SO te gusta más? ¿Windows Vista? ¿Windows 7? ¿Mac OS X?

Los desarrolladores de sistemas operativos se esfuerzan cada vez más en ofrecernos diseños bonitos y atractivos para vender su producto. Pero si realmente quieres personalizar la apariencia de tu SO de una forma única y singular, existen cientos de utilidades capaces de modificar la interfaz con apenas unos cuantos clics de ratón.

Saltando entre sistemas operativos

Una de las posibilidades más recurrentes es la de sustituir la interfaz de un sistema operativo por otro, haciendo creer por ejemplo que trabajamos sobre Mac cuando realmente utilizamos un Windows. Las combinaciones de este tipo son numerosas y variadas, tanto entre sistemas operativos de la misma plataforma como entre plataformas distintas.

Estilos visuales para PC - 1

Para Windows XP existen aplicaciones capaces de sustituir el aspecto gráfico por el que tiene Windows Vista o Windows 7. Transform XP to Vista es uno de ellos, y además instala Yahoo! Widgets, pequeñas herramientas con variadas funciones para personalizar aún más si cabe el aspecto del SO. Encontrarás opciones semejantes en VistaMizer o con Brico Pack Vista Inspirat, un conjunto de diferentes aplicaciones que además de las modificaciones básicas instala RocketDock entre otras utilidades.

Estilos visuales para PC - 2

Con ViStart, además de poder convertir Windows XP en Windows Vista, podrás convertirlo en Windows 7. Muchos de los efectos gráficos avanzados están inoperativos, pero la apariencia es exactamente igual. ¿Otras alternativas? Seven Remix XP y Seven Transformation Pack (que puedes ver en la imagen de aquí arriba), estos temas exclusivamente de Windows 7.

Estilos visuales para PC - 3

Los usuarios de Windows XP que quieran rizar el rizo cuentan con Isso Pack: temas de Windows Vista, Windows 7 y lo más interesante, Mac OS X.

¡Pero si utilizo Mac de toda la vida!

Quizás no hayas visto una manzana en tu vida, pero presumir ante amigos y vecinos de que siempre le has bailado el agua a Steve Jobs y a su extrema obsesión por el diseño minimalista está en tu mano con algunos packs de estilos visuales.

Estilos visuales para PC - 4

Lion Transformation Pack lleva la estética de la versión Lion de Mac OS X a tu ordenador. Iconos, ventanas, escritorio… Tendrás hasta un dock como el de Mac en el escritorio. Sirve tanto para Windows XP como para Vista y Windows 7. También dispones de Windows Leopard XP OS X, que utiliza el diseño de la versión Leopard y de Vista OS X.

Un mundo de posibilidades

Ya fuera de las transformaciones entre sistemas operativos, hay otras muchas utilidades para cambiar el aspecto. Los paquetes de transformación tridimensional del escritorio son bastante impactantes, y dan una sensación muy innovadora.

Estilos visuales para PC - 5

Aquí puedes ver cómo quedará tu escritorio tras instalar BumpTop, pero también tienes Real Desktop, que hace algunos meses vimos con mayor detalle en este artículo donde os explicábamos cómo convierte tu escritorio en un entorno 3D.

¿Estás aburrido de que tu sistema operativo tenga siempre el mismo aspecto? Descarga cualquiera de estas aplicaciones y cambia el estilo visual de tu sistema operativo Windows.

Héctor Hernández
en
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.