Mejorar YouTube

0Comentarios
3 de agosto de 2012
Mejorar YouTube

Mejorar YouTube es posible. Si usas YouTube para ver videoclips y escuchar música, sigue leyendo y descubrirás cómo mejorar las opciones de YouTube enfocadas a la reproducción de contenidos musicales.

Uno de los usos más comunes de YouTube es emplearlo para escuchar música y ver los últimos (o los primeros) videoclips de nuestros artistas preferidos. Si este es tu caso con Zazoo para Chrome, la reproducción de vídeo y música en YouTube ganará varios enteros.

Mejorar YouTube para escuchar música
Diseño funcional y moderno

Lo primero que destaca tras instalar Zazoo es su interfaz: moderna y con muchas opciones integradas. Al entrar en YouTube te encontrarás con una nueva pantalla en la que navegar para encontrar canciones con la función karaoke.

Mejorar YouTube 1

Por supuesto, puedes acceder a las búsquedas tradicionales en YouTube. Cuando accedas a cualquier vídeo, en la parte superior derecha encontrarás un botón para acceder a Zazoo. Además, en el lateral derecho observarás las nuevas funciones de Zazoo asociadas al vídeo.

Más información sobre nuestros artistas preferidos

Zazoo transforma YouTube en algo parecido a un Songbird online, facilitando la creación de listas de reproducción y el acceso a una completa información sobre los artistas.

Mejorar YouTube 2

Tanto las opciones de reproducción como los datos asociados a los vídeos que visualizamos (noticias sobre los artistas, conciertos, fotos, biografía, tweets…) se presentan de una manera muy gráfica e intuitiva.

Mejorar YouTube 3

Más opciones disfrutar de la música en YouTube

Además, cambia la forma en la que reproducimos de música: YouTube se convierte en un karaoke ya que Zazoo incluye una colección de vídeos con las letras incrustadas que se colorean para cantar a modo karaoke. Además, en la mayoría de vídeos podemos acceder a sus letras y acordes.

Mejorar YouTube 4

Zazoo para Chrome es una extensión muy recomendable. Instala en Google Chrome esta aplicación gratuita y disfruta de tu música preferida en YouTube como nunca.

Vanessa Martín
en
Linux Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.