Descargar Google Earth para móvil

3Comentarios
22 de agosto de 2012
Descargar Google Earth para móvil

Descargar Google Earth para móvil es una manera fácil de explorar cualquier rincón del planeta sin importar el lugar en el que te encuentres. Google Earth está disponible tanto para Android como para iPhone así que no dudes en comprobar lo que son capaces de hacer.

Google Earth es la espectacular aplicación de la compañía californiana de Mountain View y que nos permite explorar cualquier rincón del mundo sin salir de casa, y es que desde la pantalla del ordenador es posible visitar cualquier lugar del globo obteniendo vistas 3D e imágenes vía satélite. Es cierto que no se puede comparar a viajar y visitar en persona esos lugares, pero hace no muchos años disponer de una herramienta así en casa para su uso y disfrute era poco más que una quimera. Pues bien, si disfrutas con él desde tu ordenador has de saber que también es posible descargar Google Earth para teléfono móvil y sacarle el mismo partido o incluso más.

Explora el mundo con tu teléfono

No vamos a encontrar diferencia entre descargar Google Earth para Android o Google Earth para iPhone porque vamos a poder viajar a cualquier lugar del planeta de igual manera con nuestro dispositivo móvil. La versión optimizada para estos aparatos nos va a permitir movernos por todo el mundo con sus imágenes captadas por satélite a alta resolución, con vista ajustable en función del relieve del terreno.

Vista 3D Google Earth para móvil en versión Android

También será posible ver fotografías de muchos lugares ya que se sirve del servicio web que ofrece Panoramio de alojamiento de imágenes subidas por otros usuarios. Estas imágenes están geoposicionadas, es decir, que su situación en el mapa se corresponde exactamente con las coordenadas geográficas del lugar donde fueron tomadas. Y es que el geoposicionamiento no sólo nos va a mostrar imágenes del lugar que exploramos, sino que además nos mostrará la opción de acceder a su correspondiente artículo en Wikipedia si es que lo tiene.

Imagen de Panoramio en Google Earth para móvil

A este aspecto podremos sacarle mucho partido ya que gracias al GPS de nuestro teléfono podremos ver nuestra posición exacta en el mapa y ver qué imágenes o artículos de Wikipedia nos quedan más cerca de donde estamos.

Haz turismo desde tu terminal móvil

En Google Earth además encontraremos la opción Guía turística con la que descubrir sugerencias de lugares a explorar, así como también la posibilidad de sobrevolar recreaciones en 3D de una selección de ciudades que incluye San Francisco, Boston, Roma, Los Ángeles y Ginebra y que tiene previsto ir en aumento.

Recreación de ciudad en 3D en Google Earth

Navegación optimizada

Y una ventaja que ofrece sin duda descargar Google Earth para móvil frente a la versión para ordenadores es su manejo. En nuestro teléfono tableta podremos movernos rápidamente por el mapa gracias a la pantalla táctil. Los gestos de gran simplicidad a realizar con los dedos permiten mover el globo, ajustar la vista o rotar la imagen de manera muy cómoda y veloz.

Vista ajustable en Google Earth para móvil

Así que si el bolsillo o el tiempo del que dispones no te permiten hacer el viaje que sueñas o simplemente tienes curiosidad por hacerte una idea de cómo son aquellos lugares que desconoces, date el gustazo de viajar a cualquier lugar del planeta desde tu smartphone o tablet y pon a descargar gratis Google Earth para móvil.

Elies Guzmán
en
Móvil Software
3

“Descargar Google Earth para móvil”

  1. Ezequiel dijo:

    Me interesa mucho y quiero tenerlo en mi celular

  2. Oscar dijo:

    Creo que me interesó desde que lo vi , porque tiene todo lo que uno puede buscar y explorar asta el fin del mundo . Gracias

  3. SERGIO ZAPATA dijo:

    Quiero tener esta aplicación en mi celular.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.