Descargar eMule para iPhone

0Comentarios
23 de agosto de 2012
Descargar eMule para iPhone

A quién no le gustaría descargar eMule para iPhone… De momento no es posible, pero a continuación te damos una solución para manejar eMule a distancia desde el teléfono de Apple.

eMule es el programa de descargas P2P más popular, pues lleva años sirviendo a los usuarios de PCs en la descarga de vídeos, canciones o cualquier otro tipo de archivo. De ahí que muchos usuarios busquen una versión de eMule para sus teléfonos móviles con la que continuar descargando contenidos desde cualquier lugar.

Hasta la fecha no existe ninguna versión para móvil de eMule. En realidad, tendría poco sentido utilizar una aplicación como esta en un terminal con conexión a Internet donde tanto el ancho de banda como la capacidad de almacenamiento es limitada. Así que si no quieres sobrepasar tu límite de datos o llenar por completo la memoria lo mejor será que sigas utilizando eMule en el ordenador como hasta ahora.

Descargar eMule para iPhone - 1

Sin embargo, hay un par de cosas que conviene tener presentes. eMule cuenta con su propio subproyecto llamado MobileMule, una pequeña aplicación que actúa como un control remoto para eMule desde teléfonos compatibles con Java. No es una versión de eMule para móviles, pero te servirá para controlar la aplicación a distancia.

Descargar eMule para iPhone - 2

Para utilizar MobileMule realiza la configuración previa en la sección “Servidor Web” de las preferencias de eMule.

El gran problema de MobileMule, aparte de los años que han pasado desde su publicación, es que sólo es válido con terminales compatibles con Java, y este es un requisito que tu querido iPhone no cumple. Así que, puestos a la búsqueda de alguna alternativa, TeamViewer para iPhone es lo mejor que podemos encontrar.

Control remoto de tu PC desde un iPhone

Si nunca antes has usado TeamViewer, debes saber que se trata de una aplicación de control remoto con la que puedes entrar en un ordenador a distancia. Hasta hace poco sólo estaba disponible para sistemas operativos de PC, pero ya hay versiones para Android e iOS, justo el caso que nos ocupa.

Descargar eMule para iPhone - 3

Como imaginarás, la solución que te planteamos consiste en instalar TeamViewer en tu iPhone y utilizarlo para controlar de forma remota el eMule de tu escritorio. No tendrás eMule en el teléfono pero al menos podrás controlar y gestionar todas las descargas de archivos desde el dispositivo.

No importa que utilices Windows o Mac. TeamViewer para iPhone es compatible con ambos sistemas operativos e incluso con Linux. Sólo necesitarás tener la aplicación también instalada en ellos.

Ahora que las descargas P2P vuelven a estar en boga, no desaproveches la oportunidad de continuar descargando contenidos allá donde estés. Descarga e instala TeamViewer para iPhone de forma totalmente gratuita, sincroniza la app con tu ordenador personal y maneja todas las descargas de eMule desde la palma de tu mano.

Héctor Hernández
en
Móvil Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.