Ultrasurf para Android

0Comentarios
22 de octubre de 2012
Ultrasurf para Android

¿Buscas Ultrasurf para Android? Entra en páginas web bloquedas por el administrador de una red desde un terminal Android gracias a estas alternativas a UltraSurf.

Hoy en día podemos encontrar puntos de acceso a Internet en cualquier lugar, algo que se agradece mucho cuando nos permite limitar el consumo de datos de nuestro smartphone ahorrando costes. Sin embargo, muchas de estas redes restringen el acceso a determinadas páginas web.

Un colegio o instituto por ejemplo puede ofrecer una conexión Wi-Fi a Internet dadas las bondades que tiene para la educación de los chavales, pero lógicamente bloqueará el acceso a redes sociales o a páginas con contenido inapropiado. Lo mismo puede ocurrir en la empresa en la que trabajas: tu jefe no está por la labor de que pierdas el tiempo.

Ultrasurf para Android - 3

Para los que no conozcan UltraSurf deben saber que es un programa de Windows que permite navegar por Internet de forma anónima y privada. En esencia actúa como un servidor proxy ocultando nuestra dirección IP, de forma que puedes acceder a páginas bloqueadas en tu zona geográfica por ejemplo. Sus funciones son más amplias, pero nos centraremos en esta característica, justo lo que necesitamos para poner solución a las situaciones anteriormente descritas.

Ultrasurf para Android como tal no existe, pero sí dispones de aplicaciones con funciones similares con las que será pan comido entrar en esas páginas web que “los de arriba” no quieren que veas.

Ultrasurf para Android - 1

El navegador web Opera cuenta con una versión para Android entre cuyas características se encuentra el ahorro de costes. Para ello utiliza una tecnología de compresión de páginas innovadora que se ejecuta a través de los servidores de Opera. Estos mismos servidores posibilitan al usuario navegar de forma oculta, actuando como un proxy. Opera Mini para Android, que es como se llama la herramienta, te permitirá entrar en páginas restringidas por los administradores de una conexión a Internet.

Ultrasurf para Android - 2

Proxy Browser sí es un proxy como tal. Sus beneficios son los mismos: podrás saltarte el bloqueo de páginas web como Facebook por ejemplo en colegios, puestos de trabajo, bibliotecas… Úsalo en cualquier lugar cuya conexión esté protegida mediante un firewall.

Ultrasurf para Android - 3

Hotspot Shield VPN es otra aplicación que también ofrece la posibilidad de ahorrar costes mediante la reducción del consumo de datos utilizando túneles VPN. Estos mismos túneles son una buena alternativa a los servidores proxy: podrás entrar en páginas bloqueadas saltándote estas molestas restricciones.

Cualquiera de estas tres posibilidades te servirá para navegar por las páginas web bloqueadas en tu universidad, en el trabajo o en cualquier otro lugar cuya conexión a Internet cuente con estas restricciones. ¡Navega con libertad absoluta desde tu dispositivo Android!

Héctor Hernández
en
Móvil Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.