Amazing Alex para PC

1Comentario
23 de octubre de 2012
Amazing Alex para PC

Disfruta de Amazing Alex para PC. Ayuda a este simpático personaje a resolver los diferentes puzles que se presentan haciendo gala de tus conocimientos sobre leyes físicas.

La compañía desarrolladora de videojuegos Rovio se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a Angry Birds, pero lejos de caer en la autocomplacencia que podría suponer este éxito han seguido trabajando para diversificar su oferta de entretenimiento. Y esta diversificación tiene nombre propio: Amazing Alex.

Amazing Alex también es un juego de tipo puzle donde debemos resolver toda clase de situaciones atendiendo a las leyes físicas. El protagonista, Alex, tiene una ingente cantidad de juguetes y trastos y una imaginación desbordante. Deberás estrujarte el coco para ir superando niveles: llevar la pelota hasta un cesto, explotar globos…

Aunque Rovio ya ha anunciado que en los próximos meses veremos nuevas plataformas compatibles con su juego, de momento sólo está disponible para Android o iPhone. ¿No quieres esperar? ¡Pues no lo hagas! Utiliza BlueStacks para jugar con el nuevo título de la compañía finlandesa.

Amazing Alex para PC - 6

Descarga e instala BlueStacks en tu PC. Quizás ya conozcas este emulador de Android. Es fácil de usar, tiene una interfaz bastante más atractiva que otros emuladores y lo más importante, un buen número de aplicaciones ya instaladas, entre ellas algunas tiendas de aplicaciones donde podrás encontrar y descargar el juego.

Amazing Alex para PC - 7

En esta ocasión hemos utilizado GetJar. Una simple búsqueda te permitirá localizar el juego. Pulsa el botón descargar para hacerte con él. El gestor de descargas de Android hará el resto. Cuando la transferencia termine, haz doble clic para instalarlo en el emulador.

Amazing Alex para PC - 8

Otra posibilidad es descargar directamente el archivo APK de Amazing Alex desde Internet. Un par de búsquedas te permitirán hacerte con el fichero. Una vez lo descargues podrás ejecutarlo e instalarlo haciendo doble clic sobre él.

¿Preparado para jugar?

Amazing Alex para PC - 4

Una vez instales el juego podrás acceder a él desde el apartado de aplicaciones instaladas. Es en este momento cuando comienza la auténtica diversión.

Amazing Alex para PC - 5

Quizás conozcas la expresión “máquinas de Rube Goldberg“. Con este nombre se conocen los artefactos extremadamente complejos que sirven para resolver un problema muy simple, que podría solucionarse con facilidad. Es justo lo que tendrás que construir aquí. Como vimos con anterioridad, Amazing Alex nos reta a resolver diferentes situaciones muy simples construyendo para ello nuestra propia máquina.

Lo que en un principio parece un juego de niños irá aumentando en dificultad a medida que avances niveles. Ármate de paciencia y ejercita como debes ese cerebro tuyo para resolver todos los puzles junto al amigo Alex.

Héctor Hernández
en
Juegos Software Windows
1

“Amazing Alex para PC”

  1. felipe dijo:

    como lo descargo para pc

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.