Fotos de broma para WhatsApp

0Comentarios
29 de octubre de 2012
Fotos de broma para WhatsApp

Envía fotos de broma por WhatsApp. Adjunta una imagen en tus conversaciones cuya miniatura en la ventana de chat no se corresponda con su contenido real. Tu contacto descargará una foto… ¡Y verá otra totalmente distinta!

WhatsApp permite enviar durante las conversaciones archivos adjuntos como vídeos, fotografías, audios, contactos o ubicaciones de mapa. Seguro que ya has hecho uso de estas opciones, y en el caso de las imágenes, quizás alguien ya te haya enviado una que al abrirla se convierte en otra imagen totalmente diferente.

Al enviar una imagen aparece en la conversación en miniatura para que podamos previsualizar su contenido. Sin embargo, algunos amigos muy graciosos son capaces de enviar una fotografía con una imagen en miniatura totalmente diferente a la que vemos cuando la abrimos en el terminal. Una broma bastante ingeniosa y con la que puedes divertirte con tus contactos. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Fotos de broma para WhatsApp - 1

Esto es justo lo que una madre nunca quisiera ver.

Por la red circulaban diferentes tutoriales sobre cómo enviar fotos falsas por WhatsApp, pero requerían una serie de ajustes que dificultaban un poco la operación. Por suerte los responsables de beMee Technology han creado una aplicación de WhatsApp para Android con la que puedes hacerlo fácilmente: magiapp

Fotos de broma para WhatsApp - 2

Primero escoge la imagen que quieres que se vea en miniatura en la conversación. Después elige la imagen que se debe ver cuando tu contacto la abra en su dispositivo Android.

Fotos de broma para WhatsApp - 3

Pulsa “Enviar imagen!”. magiapp te permitirá escoger el nivel de calidad con el que quieres enviar la imagen entre tres diferentes. Así de sencillo.

Ahora sabes cómo reírte un poco con tus contactos de WhatsApp tomándoles el pelo. Elige las imágenes apropiadas gracias a magiapp y será imposible que podáis contener la risa.

Héctor Hernández
en
Móvil Software Trucos

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.