Cómo salir de un chat de grupo en WhatsApp

3Comentarios
17 de noviembre de 2012
Cómo salir de un chat de grupo en WhatsApp

¿Cansado de recibir alertas en WhatsApp de grupos en los que no participas? Observa cómo salir de un chat de grupo en WhatsApp fácilmente, podrás librarte de las molestas notificaciones.

Los chats de grupo en WhatsApp para Android o en WhatsApp para iPhone son una herramienta muy útil cuando queremos comunicarnos con varias personas a la vez, pero también pueden convertirse en una molestia. Si no estamos interesados en participar, estar continuamente recibiendo notificaciones y alertas en el teléfono no tiene sentido.

Abandonar un grupo en WhatsApp

Cuando te encuentres en una conversación de grupo, sólo tienes que pulsar el nombre del grupo en la parte superior de la ventana. Irás hasta la ventana “Información de grupo” en Android, o “Info” en iOS, donde es visible el asunto o los participantes.

Al final de esta ventana se encuentra el botón “Eliminar y salir de grupo”. Una vez lo utilices dejarás de formar parte del grupo y por tanto de recibir notificaciones. Un mensaje avisará al resto de participantes de que has salido de la conversación.

¡Por fin has logrado salir de un chat de grupo en WhatsApp! Eso sí, si en algún momento quieres volver a participar, necesitas que uno de los participantes te invite de nuevo.

Héctor Hernández
en
Móvil Software
3

“Cómo salir de un chat de grupo en WhatsApp”

  1. M dijo:

    El puñetero problema viene siendo que queremos salir de un grupo y que nadie nos pueda meter sin aceptar nosotros la invitación… de nada te sirve SALIR si a los 3 minutos te han vuelto a meter…

  2. m dijo:

    y que hacemos si no aparece la opcion de salir del grupo? que hacemos en este caso?

  3. BLanca dijo:

    no me sale la opcion de salirme como lo ago?

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.