iTunes 8.1: mejoras en el reproductor de Apple

0Comentarios
12 de marzo de 2009

iTunes

Apple ha publicado una nueva actualización de su reproductor multimedia y gestor de archivos para iPod, que añadirá nuevas funciones al programa y permite la compatibilidad con el nuevo iPod Shuffle. La lista de mejoras nos puede dar una idea de cómo funcionará el nuevo iTunes:

  • Correción de varias vulnerabilidades de seguridad
  • Mejora general del rendimiento de iTunes, optimizando la gestión de los dispositivos móviles de Apple y soporte para iPod Shuffle de 3ª generación
  • Añade la función de reproducción inteligente Genius a los vídeos y shows de TV
  • Mejora del sistema de descargas de iTunes Plus
  • Nuevo sistema de ripeo de CDs, permitiendo la misma calidad que iTunes Plus
  • Nuevo sistema de auto-completado de datos de etiquetas ID3
  • Optimización para la accesibilidad universal
  • Opción para deshabilitar iTunes Store y iTunes U mediante control paterno

Además de esta actualización, Apple ha publicado otra correspondiente a Front Row, centro multimedia incluido en Leopard, permitiendo una mejor integración en iTunes.
Fuente:AppleInsider

Víctor Asíns
en
Flashes Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.