Drupal

9.1.6

Descarga Drupal gratis, un gestor de contenidos o CMS (Content Management System) para administrar con facilidad los contenidos de tu sitio web o blog

Publicidad

Gestiona las publicaciones de tu página web

20 de abril de 2021
8 / 10

Quienes tengan una página web sabrán de la importancia de administrar todos sus contenidos de una forma sencilla y ágil. De hecho, muchos usuarios han renunciado a esa posibilidad por culpa de lo complejo que resultan las alternativas disponibles. Para unos y otros Drupal es la solución perfecta.

Ven por el software, quédate por la comunidad.

Drupal es un sistema de gestión de contenidos (Content Management System) creado para facilitar la publicación de contenidos de toda clase en tu espacio web. El artículo que recientemente has redactado, las fotos del concierto de la pasada noche o los vídeos de tus vacaciones pueden subirse al instante en tu página web, blog o foro de discusión.

Características de Drupal

  • CMS de código abierto compatible con los estándares.
  • Amplias opciones de personalización de la interfaz.
  • Estructura modular, aumenta sus herramientas y la complejidad de sus funciones.
  • Permite administrar usuarios.

Si buscas un gestor de contenidos alternativo a Oxite o WordPress, que no requiere de conocimientos de programación y en español, no lo dudes más y descarga Drupal gratis.

Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características