Recuperar Pou

65Comentarios
27 de marzo de 2013
Recuperar Pou

Recuperar los logros conseguidos en Pou en caso de haber perdido los datos referentes a su partida no es difícil. Averigua cómo recuperar tu progresión en Pou en unos pocos y sencillos pasos tanto en Android como en iPhone.

A menos que seas tan alienígena como el protagonista de Pou, ya sabrás que ésta se trata de una de las aplicaciones para teléfono móvil de más éxito en la actualidad. Tanto en Pou para iPhone como en Pou para Android tu obligación es cuidar a la criatura para que su vida en tu terminal sea lo más gratificante posible. Y tanto es el éxito de este tamagotchi de nuevo cuño para móvil que se amontonan las peticiones de usuarios que quieren saber cómo recuperar los puntos logrados con Pou porque han cambiado de teléfono o han borrado sus datos por error. Si tú también eres uno de los necesitados aquí averiguarás cómo recuperar datos de Pou.

Lo más importante antes de empezar

Antes de empezar a hacer nada has de asegurarte de tener vinculada Pou a una cuenta de correo electrónico si quieres recuperar sus datos posteriormente. De no ser así, triste pero cierto, no podrás recuperar sus datos.

Recuperando los datos

Ahora que ya sabes que en su día sabiamente registraste Pou con una cuenta de correo, accede a la aplicación y en la pantalla de bienvenida pulsa el huevo de la esquina superior derecha que indica el nivel en el que estás (al haber empezado desde el principio el nivel indicado será 1).

Pantalla inicial de Pou

Una vez pulsado serás conducido a la pantalla de logros de Pou en la que podrás observar el registro de puntuaciones.

Pantalla de logros de Pou

En ella aparecerá un mensaje emergente en el que tendrás que introducir la cuenta de correo con la que registraste a tu alienígena y a continuación tu contraseña. Si no recuerdas ésta no temas, podrás hacer que la aplicación te envíe una nueva.

Correo y contraseña para recuperar Pou

¿Seguiste los pasos? Pues si lo hiciste todo correctamente deberías tener ante ti tu Pou tal y como lo tenías antes de cambiar de terminal telefónico o borrar sus datos. Si no es así repite esta sencilla operación para recuperar a Pou y poder seguir adelante con él en el punto en el que lo dejaste.

Pou en nivel avanzado

Elies Guzmán
en
Juegos
65

“Recuperar Pou”

  1. Deris Cruz dijo:

    A pesar de seguir todos los pasos aun no me envían una contraseña nueva a mi e-mail.

  2. ¡Hola Deris! Pues es raro que no llegue la nueva contraseña… En la prueba que hicimos nosotros funcionó perfectamente. Prueba a asegurarte de que introdujiste correctamente la dirección de correo o que la contraseña que te han enviado no está en la carpeta de correo no deseado. ¡Un saludo!

  3. orlando dijo:

    Me pasa lo mismo que Deris, no recibo la contraseña nueva.

  4. nuriia dijo:

    No me llega la contraseña y tenía Pou vinculado a mi correo.

  5. giovanni dijo:

    A mí me pasa lo mismo. Además, creo que desde que actualicé mi Pou ha tenido algunos fallos.

  6. jeniffer dijo:

    A mí tampoco me ha llegado la contraseña… ¿Qué puedo hacer? La he pedido muchas veces…

  7. Parece que es un fallo generalizado y podría deberse a algún error en la actualización de la versión de Pou. De todas maneras vamos a probarlo de nuevo y os lo comentaremos en cuanto hayamos comprobado lo que sucede.

  8. Melany dijo:

    A mí tampoco me llega a mi e-mail la nueva contraseña. Mi Pou estaba en nivel 43, se llama poubaires. He escrito a pouhelp@gmail.com pero nadie me responde.

  9. Raquel dijo:

    A mí tampoco me envían una nueva contraseña a mí e-mail. Tengo dos y no recuerdo qué dirección puse pero he probado ambas y no hay manera. Mi Pou estaba en el nivel 92, a ver si averiguáis alguna cosa. Muchas gracias.

  10. karla dijo:

    Me pasa lo mismo. Ya pedí mi contraseña miles de veces y no me llega ¡Por favor, ayuda! Quiero recuperar mi Pou:(

  11. crítico dijo:

    A mí me pasa lo mismo que a todos los anteriores. ¿Podría alguien que sabe decirme qué hacer? No es coincidencia que pase porque ya son muchas las personas que lo pierden, gracias.

  12. larry dijo:

    Mando el e-mail y no me llega nada. ¡Help me, plz!

  13. Raquel dijo:

    Hola a todo el mundo. Hoy he vuelto ha instalar Pou y he podido recuperarlo. Como lo comentan más arriba, deben haber modificado alguna cosa. Os lo comento por si os pude ser útil.
    Muchas gracias

  14. critan dijo:

    A mí tampoco me llega la contraseña.

  15. Noni dijo:

    Pues el mío es un caso distinto. Mi Pou de nivel 15, me lo han devuelto al nivel 5 al cambiar de móvil. No me molesta el nivel ya que eso lo recupero en un día, sino los logros que conseguí y las buenas puntuaciones.

  16. Cristopher dijo:

    Fijensé en el Correo no deseado o SPAM, ahí llegan siempre. Saludos.

  17. Diego dijo:

    Hola a todos, les cuento que anteayer me robaron el celular y ahora quiero recuperarlo en el celular de un amigo, pero no se si el mio estaba vinculado o no a mi correo, cuando lo descargue empece a jugar simplemente y no recuerdo haber hecho algo en especial para registrarlo, quiza al descargarlo queda automaticamente registrado???? No tiene nickname, pero alguien logro visitarlo y hacerse su amigo.

    Aun asi, cuando hice click en “Account”, me salio un mensaje que decia “Bienvenido nuevo pou, ¿este es tu email?”.

    Les agradezco mucho su ayuda, se que solo es un juego, pero la verdad me dolio “perderlo” de un momento a otro, asi sin mas. Espero que quienes lo tengan, al menos sepan cuidar de el!!!!

  18. panchi dijo:

    siiiiiiii,lo conseguiiiiiiiii

  19. Andrea dijo:

    Hola! quería saber ¿Cómo puedo recuperar el Pou que tenía actualmente? el problema es que sin querer recuperé el anterior Pou y el actual estaba más adelantado, ahora no puedo recuperar el actual y cuando salgo de la sesión aparece un Pou en nivel 1 otra vez, es decir hay un Pou que perdí definitivamente?

  20. calabazo dijo:

    A mi me sale este es tu correo electronico y yo pongo si y me sale que tengo que poner mi contraseña y luego me sale el pou enano de el nivel 1 pero nonme sale mi viejo pou

  21. calabazo dijo:

    Tengo muchas ganas de llorar por los momentos que pase con mi pou pero ante todo gracias por ayudarme

  22. Andrea dijo:

    Se me borro mi pou y no me acuerdo del correo k le puse sólo sé kM sé llama ,, ayuda plis

  23. Sole dijo:

    Hola, mi problema es que metí un hack para monedas infinitas y ahora trato de meterme a account para darle save game y cuando pongo mi email, me sale el mensaje: “Tienes que actualizar la aplicación. Lo sentimos, tienes que actualizar la aplicación pou para continuar” y no me deja ingresar. Por favor….AYUDAAAA!!!!

  24. Pou Ploty123 dijo:

    Hola.Sin querer reinicie a mi pou.antes solo había puesto el correo pero no mi contraseña. Y cuendo le doy a cambiar mi contraseña, me dice que no es valido porque ya alguien tiene ese e-mail que pasa? Que hago? :(

  25. Darlink dijo:

    Sélo hay que esperar como una 30 minutos para que te llegue un mensaje. A mí me pasó lo mismo pero lo hice como mil veces y al final de una hora pude recuperar mi Pou :3

  26. vapaicachorra dijo:

    Tenemos un problema con el pou de mi hermano. Está vinculado a un e-mail porque si no no hubiera podido hacerlo amigo del mío y le dimos log out a su cuenta para abrir la mía, pero cuando intentamos abrir la de él nuevamente no nos deja, se la quiere asignar a un nuevo pou. Él quiere el suyo, no uno nuevo.

  27. Agostina dijo:

    Perdí mi pou!!!. Estaba en el nivel 50. Cuando pido que me envíen la contraseña a la cuenta con que la registré, no recibo nada!!! Por favor encuentren solución a esto que por lo que leo en los mensajes es mal de muchos pero no por eso debe ser consuelo de tontos. Gracias.

  28. Yuli dijo:

    Nome llega la contraseña

  29. Flor (Maiens) dijo:

    Hola Queria hacer un comentario..
    He perdido mi celular, y por ende lo más importante que tenia alli, mi POU. Hacía un año que lo tenia y iva en el nivel 110 !!
    Es triste perderlo, y aun no he podido conseguir otro telefono android para recuperarlo, pero estuvo averiguando en varias paginas y aqui me demuestran que si se puede recuperarlo me han devuelto la esperanza Cuando empezé a tomarme en cerio a mi pou fue cuando decidí protegerlo dandole una cuenta de correo y una contraseña, así que estoy segura de que lo podré recuperar.. Ojalá sea asi, esto me ayúdo mucho. Gracias!!!

  30. jessica dijo:

    hola , no recuerdo el e-mail de mi pou y no lo puedo recuperar … solo recuerdo su nombre … y la contraseña no es el problema xq te envían una nueva en caso de olvidarla , pero q se hace cuando se olvida el e-mail???

  31. Kristian dijo:

    Hola, si me sirvio, pero lo que paso con mi pou fue esto:
    Lo desinstale, claro mi pou ya estaba registrado, pero lo que paso fue que cuando me salio el anuncio para registrar al nuevo Pou del nivel inicial, puse el correo que yo tenia (del pou anterior) se lo puse al nuevo Pou, y resulta que al nuevo lo registre como al mio, y ya no lo puedo recuperar. ¿Si me podrias ayudar?

    -Gracias por tu atencion :D

  32. Analia dijo:

    Hola, a mi me sucede algo similar pero la diferencia es que lo que quiero hacer es registrar el pou que tengo en este momento en una cuenta ya usada. Comprobé en otro celular que al pedirme la cuenta con la que lo habia registrado me aparece en un nivel mucho mas bajo de lo que ahora esta. Mi pregunta es: ¿como guardo en la cuenta el progreso de mi pou?

  33. mauro gomez dijo:

    Hola, a mi Pou ya no lo puedo recuperar. He revisado mi Gmail y no me ha llegado ninguna contraseña.

  34. mauro gomez dijo:

    Por favor, ayúdenme a recuperarlo.

  35. veronica sanchez dijo:

    ¡Hola! A mí tampoco me llega la nueva contraseña a mi e-mail. ¡Lo he intentado a diario por una semana! ¡Ayuda!

  36. Lizbeyka dijo:

    Ya seguí todos los pasos y no me envían una contraseña nueva. ¿Cómo puedo hacer? Quiero mi antiguo Pou pero no quiero comenzar de nuevo.

  37. juan dijo:

    Se ve que este problema lo tienen muchos. Habrá que esperar extraño a mi pou :’/

  38. Aitor dijo:

    Yo también tengo el problema de no enviar la contraseña nueva al e-mail. ¿Hay algún problema con la aplicación Pou? No se puede tener a la gente pendiente de una mascota virtual y descuidar un punto tan básico como este, tuve un problema en mi tablet, perdí los datos y ahora no puedo restaurar mi Pou por no enviarme la contraseña nueva al e-mail, y ni spam ni historias, no la envía.

  39. claudia dijo:

    Yo perdí el mío y ya iba en el nivel 60 :( Pero es que no recuerdo el correo, sólo el nombre que le puse. ¿Alguien sabe cómo recuperarlo con el nombre? Con el nuevo que me dieron puedo ir a visitar al antiguo que tenía :’(

  40. kristel dijo:

    no me llega la contra quiero recuperarlooooo!

  41. GatitoFrijolito dijo:

    Hola ami no me llega la contraseña lo que me paso fue que: le puse contraseña ami pou y el email,pero por “accidente” le hice clik en SALIR y le ingreso el email pero se me olvido la contraseña y estado haciendo clik donde dice para que te envien nueva contraseña pero ami no me llega nada ni en el samp ni en correos no deseados.

    Porfavor ayudenme o no hay nada que hacer solamente me tengo que crear uno nuevo o que? Porfavor ayuda si me conocen mi nombre de mi pou es gatitofrijolito

    Gracias por su atencion :(

  42. Nina dijo:

    A MI TAMPOCO ME ENVIAN MI CONTRASEÑA! QUIERO A MI POU!! Alguien sabe que puedo hacer?? y sí, he mirado en el correo no deseado…
    Pf.. que rabia, encima puedo ir a visitarle con otra!

    >:(

  43. Guillem dijo:

    Yo perdí a mi pou, y lo tenía en el nivel 160, y le di a “enviar una nueva contraseña´´ y no me envían ninguna contraseña al correo, ni al correo no deseado, ni al spam ni nada.

  44. jose dijo:

    a mi tampoco me llega la nueva contraseña y el nivel de mi pou ya es 151 de daria mucha pena perder los datos e historias de mi pou, sera que hay algun problema en la aplicacion??…

  45. Lourdes dijo:

    A mi me pasa igual, he cambiado de movil y he pedido la contraseña miles de veces y no me llega… Mi Pou se llama Poumuka e iba por el nivel 93 :(

  46. bea dijo:

    a mi tampoco me dan el pou ni escribiendo en el soporteeeee, no me envian la contraseñaaaaa

  47. Ivana dijo:

    A mi tampoco no me envía la contraseña y lo he intentado varias veces. ¿Qué hago ?

  48. Karen dijo:

    Me pasa igual que todos los demás, lo que hice fue contactarme con ellos con este link http://help.pou.me/#&ui-state=dialog lo que dicen es que pronto me darán una respuesta, aunque aún no llega, pero creo que es lo único que podemos hacer.
    Saludos :)

  49. #Karen, tienes razón. La única opción una vez revisado que no ha llegado nada a Correo No deseado es esperar a que desde el soporte técnico de Pou den respuesta. Saludos y paciencia con la espera!

  50. Patricia dijo:

    holaa, quiero recuperar mi pou…tengo el mismo problema que mucha gnte e leído que tiene llevo dos días mandando para recuperar mi contraseña y no me la envían…lo e mandado muchísimas veces y nada…el nombre de mi pou es patryaroa, quiero mi pou!!!! ayudaaaa xfavor

  51. juan dijo:

    Yo tambien e tenido ese problema no e podido re cuperar mi pou era nivel 51 qui siera recuperarlo ayudeme place

  52. Denisse dijo:

    Tambien me pasa lo mismo mi pou es de nivel 94, y no me mandan la contraseña.

  53. angelica dijo:

    Hola amigos he hecho todos los pasos q se escriben y no he podido recuperar mi pou el. Se me perdió por una falla en mi tablet y al configurarla se perdió la aplicación ya la instale es mas ya introduje mi correo y contraseña pero no me lo da, el q esta es el en el nivel 1 y mi pou llamado ILZAN ya estaba en el nivel 35 por favor ayudenme a recuperarlo es la mascota de mis hijos y están muy tristes por q no lo recuperamos gracias

  54. Guillem dijo:

    A mi ya me ha llegado el correo con la nueva contraseña, creo que es porque le di muchas veces a “enviarme una nueva contraseña´´ y me llegó un correo el día 14, y otro correo el día 19, y además, también envié un correo a http://help.pou.me pidiendo que me enviasen una contraseña. (Pruebenlo).

  55. Lau dijo:

    Al cambiar de móvil he recuperado a mi Pou pero iba por el nivel 70 y me lo ha bajado al 40, no sé cómo recuperar los niveles perdidos.

  56. Lisbeth alejandra dijo:

    D: Ya hice de todo lo que me pidieron: mandé una nueva contraseña a mi correo al que tenía vinculado mi Pou pero jamás me llegó la contraseña. Ya la mandé mil veces y actualicé mis mensajes pero nada. En serio, quiero recuperarlo. Iba a en el nivel 98 me costo mucho trabajo. HELP! :c

  57. MiAnTorSeg dijo:

    Ingresé mi e-mail y mi clave, pero vi que volvió al principio y normalmente cuando iniciaba sesión estaba normal.

  58. liz dijo:

    Yo solo se el nombre d emi pou, pero no lo registre y buscandolo desde otro pou si lo encuentro..

  59. Tan dijo:

    A mí me llegó la nueva contraseña pero al meter mi correo y la contraseña solo me da un pou nivel uno, no puedo recuperar el mío, ayuda por favor

  60. andres dijo:

    A mi tampoco me sale la contraseña nueva mi pou estaba en nivel 52 lo cuide muy bien pero me sale la contraseña incorrecta

  61. rafa dijo:

    Gracias!!! me fue muy util la ayuda, pude recuperar a mi pou :)

  62. Elisa dijo:

    Hola verán mi problema es q yo tenía un pou e iba en el nivel 98 en el anterior, pero por error apreté el botón log Out y mi pou desapareció y volví a poner otro pou pero con otra dirección de correo, mi pregunta es: si desinstalo mi pou y lo vuelvo a instalar y pongo mi correo q tenía primero recuperare de nuevo a mi pou del nivel 98?

  63. Ayleen dijo:

    Hola a todos agradeceria si alguien pudiera ayudarme
    Mi problema es que quiero recuperar mi pou, pero sucede que cuando instale la app de nuevo me salio de cero y cometi el error de introducir mi correo con este nuevo pou y ahora no se como recuperar mi antiguo pou que va mas avanzado… Que hago??
    PD: Yo recuerdo el nickname del antiguo pou

    Gracias!!! AYUDA URGENTE POR FAVOR

  64. mimi dijo:

    Alguien me regala o presta cuenta de pou!!!! mi sobrino juega y cada mañana prende su aparato y el pou regresa a nivel 1 :”( ya se canso! y keria saber si alguien kiere pasarme su cuenta y contraseña para usar un pou que tenga mas de nivel 20.

  65. Adriana dijo:

    Tengo a mi pou!! Lo recupere!! Si funciona!!
    Muchas gracias !!

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.