LINE para PC

6Comentarios
15 de mayo de 2013
LINE para PC

Hazte con LINE para PC y podrás enviar mensajes y realizar llamadas gratis a otros usuarios de LINE. LINE cuenta con versiones tanto para ordenadores como para teléfonos móviles.

LINE es un software de mensajería instantánea y llamadas gratuitas presente en varias plataformas, tanto en ordenadores de sobremesa como en smartphones y tabletas. Por eso se está convirtiendo en la alternativa número uno para chatear con amigos y familiares. ¡Conseguir LINE para PC es muy fácil!

Imagen promocional de LINE para PC

Despídete de WhatsApp

LINE y WhatsApp compiten desde hace tiempo por hacerse con la mayor parte del pastel de la mensajería instantánea. Sin embargo algunos argumentos y las últimas noticias parecen inclinar la balanza hacia LINE:

  • Plataformas: LINE ofrece un cliente para PCs, tanto para Windows como para Mac, que permite chatear desde el ordenador con cualquier otro usuario de LINE con independencia del dispositivo que use. Además está presente en Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Los creadores de WhatsApp han reiterado que no piensan crear cliente de escritorio de su aplicación para PCs, que sólo se distribuye en plataformas móviles: Android, iOS, Symbian y Windows Phone.
  • Precio: WhatsApp se ha convertido en una app de pago que ofrece un periodo de evaluación gratuito de 1 año. Desde hace algunas semanas todos los usuarios deben renovar una suscripción anual al finalizar ese periodo. LINE es totalmente gratuito, sólo pagas si quieres comprar funciones extra o adicionales.
LINE para PC

Usar LINE para PC es tan sencillo como descargar e instalar el software de la misma forma que harías con cualquier otro programa. Aquí no necesitas realizar chapuzas de ningún tipo con emuladores y cosas semejantes. Lanzas el ejecutable y sigues el cómodo asistente de instalación. El único requisito es tener la aplicación instalada en un smartphone.

Ventana de login de LINE

Para loguearte introduce la misma dirección de correo y contraseña que tienes en la versión móvil

LINE para PC organiza sus funciones alrededor de tres pestañas: Amigos (listado completo de tus contactos), Chats (todas las conversaciones que mantienes) y “Añadir” (para buscar nuevos contactos).

La aplicación sincroniza los contactos y las conversaciones que mantienes entre todos los dispositivos donde lo instales. Esto hace posible iniciar una conversación en el portátil y continuarla en el smartphone por ejemplo. Poder sincronizar los chats de LINE es una gran ventaja respecto a sus competidores.

Conversación desarrollada en LINE para PC

Cuando uses LINE en el ordenador podrás enviar toda clase de contenido multimedia como imágenes o vídeos a través de la opción “Archivo”. También tendrás acceso a un buen número de emojis, pegatinas y emoticonos para animar tus conversaciones.

Stickers disponibles en LINE

Otra de las ventajas es que no sólo se limita a la comunicación escrita. Con LINE puedes llamar gratis y sin limitaciones a cualquier otro usuario. Permite realizar llamadas entre smartphones, entre ordenadores o entre ambos. Pulsa el botón “Llamada gratis” en la ventana de chat. ¡Asegúrate de tener conectado altavoces o auriculares y un micrófono!

Llamada gratuita con LINE

No dejes de visitar la sección de “Configuración”, donde podrás elegir por ejemplo si quieres que LINE se ejecute con el inicio de Windows, si te interesa que tu ID sea pública para que cualquiera pueda encontrarte en la red o cómo recibirás las notificaciones.

Opciones de configuración de LINE

Evita notificaciones duplicadas en tu smartphone y en el PC cuando uses esta última versión

Con LINE para PC chatear y realizar llamadas gratuitas es más fácil que nunca. La gran cantidad de sistemas operativos compatibles y su sistema de sincronización lo convierten en la solución perfecta para centralizar todas tus comunicaciones. El número de usuarios que apuesta por LINE en todo el mundo crece como la espuma. Forma parte de la red de chat más importante del momento al descargar LINE para PC en español y gratis.

Héctor Hernández
en
Mac Móvil Software Windows
6

“LINE para PC”

  1. josegalvarinoalvarez iraira dijo:

    es algo que nesesitaba desde mucho tienpo gracias

  2. Greilin dijo:

    No lo he podido usar

  3. Jose Bernad dijo:

    Agradecería que alguien me indicase cómo sincronizar (traer a mi Line, en PC) los contactos y chats que ya he realizado en mi Smartphone Android.
    Yo pensaba que esto ocurría automáticamente, al iniciar sesión en LIne para PC…pero no es así.

  4. Hola Jose Bernad!

    Asegúrate de que inicias sesión en la versión de PC con la misma cuenta de correo que utilizas en la versión móvil. En “Mas>Ajustes>Cuentas” puedes ver la información, es de suponer que ya tienes una cuenta de coreo registrada… No deberías tener mayores problemas.

    Cuéntanos cómo te ha ido, saludos!

  5. Wiklenman Jose Bemgllaming dijo:

    Como hago si no cuento con un Smartphone si no con otro dispositivo, como hago para iniciar sesion en ese caso

  6. verito dijo:

    perdi mi cel y ya cuento con line pra pc de hecho desde ahi estoy utilizandolo la pregunta como puedo recuperar mis chats de mi cel si solo cuento con line en pc

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.