Torrent player, cómo reproducir torrents

0Comentarios
29 de septiembre de 2013
Torrent player, cómo reproducir torrents

Si buscas un Torrent player, cómo reproducir torrents o abrir archivos a través de HTTP o IPTV, Rox Player es tu programa. Descubre las posibilidades de este ligero reproductor multimedia compatible con el protocolo BitTorrent.

Los programas como uTorrent y BitTorrent son populares en el mundo del P2P. Su uso está enfocado a la descarga de ficheros, la mayor parte de las veces vídeos y música. Y si, bien es cierto que la mayoría de aplicaciones que descargan a través de la red BitTorrent cuentan con soporte para el streaming de los ficheros, hay soluciones mejor preparadas para realizar esta función.

 

BitTorrent Live, streaming P2P en vivo

Hace unos meses fue sonado el lanzamiento de una conocida aplicación de streaming P2P en vivo. Estamos hablando de BitTorrent Live. Pero hay otras alternativas como Rox Player.

Con esta utilidad no sólo es posible abrir los ficheros que están siendo descargados a través de BitTorrent. También permite reproducir torrents mediante en enlace al torrent, el fichero torrent en sí mismo o el magnet link sin necesidad de haber iniciado la descarga en ninguna aplicación P2P.

 

¿Cómo reproducir torrents?

Para reproducir un torrent desde Rox Player haz lo siguiente:

  • Abre la aplicación, ve al menú “Archivo“ y pulsa “Abrir torrent”.
  • Selecciona ahora una de las tres opciones: abre un archivo torrent guardado en tu PC, pega el enlace de descarga del torrent o el magnet link.
  • Espera mientras Rox Player llena el buffer para obtener una visualización más fluida (puede tardar hasta 3 minutos).

Streaming de torrents con Rox Player

Llegados a este punto es importante que tengas en cuenta que requerirás una conexión de banda ancha a elevada velocidad para un mejor funcionamiento. Además, los torrents con pocas semillas es probable que no se reproduzcan.

El fichero torrent se queda almacenado en la caché del programa según se reproduce, pero una vez cerrada la aplicación se eliminará. Por tanto, si deseas guardar en tu disco duro el archivo torrent que has visualizado con la aplicación deberás acudir, antes de cerrarla, a “C: \ Users \ “Usuario” \ AppData \ Local \ ROX Player \ torrent \ data“, y copiar el fichero de manera manual.

 

Como puedes ver, Rox Player resulta una excelente solución para ver torrent en directo cuando no te interesa su descarga. Pero todo beneficio, conlleva su sacrificio, y si no dispones de una buena conexión de banda ancha no podrás acceder a esta funcionalidad.

Vanessa Martín
en
Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.