Navegador Tor Android

115.2.1-release (13.0.12)
gratis APK 8,6 65 Malavida Safety First Seguridad Verificada

La app Navegador Tor nos ofrece un navegador web para Android compatible con Tor Project que destaca por sus altos estándares de seguridad y privacidad

Publicidad

Navegador web para Android compatible con Tor Project

22 de marzo de 2024
8 / 10

Navegador Tor APK es la versión para dispositivos Android del navegador web de código abierto compatible con Tor Project que se caracteriza por ofrecer una experiencia online más segura. La gran ventaja de esta app es que garantiza la privacidad del usuario y bloquea los rastreadores, de forma que podremos explorar la red libremente y sin censura.

El único navegador móvil oficial compatible con Tor Project, desarrolladores de la herramienta más sólida del mundo para la privacidad y la libertad online.

Navegación más libre, privada, segura... y sin anuncios

Descargar Navegador Tor gratis nos da la seguridad de poder acceder a páginas web enmascarando la IP, de manera que se genera una identidad falsa que oculta nuestros movimientos online. Otras características principales de la app Navegador Tor APK son las siguientes:

  • Bloqueo de rastreadores y anuncios de terceros.
  • Borrado automático de cookies tras cada sesión.
  • Bloqueo de herramientas de vigilancia.
  • Protección contra el fingerprinting para evitar que se copien las huellas digitales.
  • Encriptación del tráfico multicapa.
  • Navegación sin censura ni bloqueos geográficos.
  • Sin anuncios internos.

Por lo tanto, al descargar Navegador Tor APK vamos a conseguir un excelente navegador web para móviles Android que destaca por la seguridad, privacidad y libertad que otorga a los usuarios. La única pega es que su configuración puede ser un poco enrevesada, siendo necesario preparar un puente (desde el propio apartado de ajustes de la app) en algunos casos en los que el navegador no se ejecuta automáticamente.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características