Guía y trucos para jugar a Pet Rescue Saga

10Comentarios
15 de noviembre de 2013
Guía y trucos para jugar a Pet Rescue Saga

Si ya te has pasado Candy Crush Saga y ahora vas a por su relevo Pet Rescue Saga, tendrás que conocer los mejores trucos para pasarte todos los niveles.

Anteriormente os habíamos contado algunos trucos para el adictivo juego Candy Crush Saga. Pues bien, ahora es el turno de su compañera de viaje Pet Rescue Saga. Se trata es un divertido y adictivo juego en el que tenemos que liberar a las adorables mascotas atrapadas entre bloques de colores. No sólo tendremos que hacer desaparecer los bloques juntando los colores iguales, sino que tenemos que tener en cuenta dónde están atrapados los animalitos y cómo vamos a liberarlos.

Pet Rescue Saga

Si ya te has pasado Candy Crush Saga o quieres probar algo nuevo, te contamos algunos trucos para que avances con paso firme por los numerosos niveles de Pet Rescue Saga.

1. Fíjate en cuál es el objetivo.

El objetivo de todos los niveles no es eliminar todos los bloques. En cada nivel tienes que realizar un objetivo para superarlo, por lo que es importante que te fijes y te centres en tu objetivo.
Entre los distintos objetivos que pueden aparecer están, por ejemplo, rescatar a un número determinado de mascotas, eliminar un porcentaje de bloques, o una mezcla de ambos.

Pet Rescue Saga Objetivo

2. Céntrate en salvar a las mascotas.

Aunque tienes que priorizar tu objetivo, cada vez que salves una mascota obtendrás 1000 puntos, por lo que te conviene rescatar los animales para conseguir puntos que te acerquen a las tres estrellas al final del nivel.

Pet Rescue Saga Mascotas

3. Quitar los bloques de la parte inferior para salvar mascotas.

Para salvar a los animalitos hay que hacer que salgan por la parte inferior de la pantalla, por lo que es importante eliminar los bloques que se encuentran debajo de las mascotas.

4. Poderes especiales o boosters.

Pet Rescue Saga también cuenta con poderes especiales o boosters. Es importante que no los malgastes y sepas cuándo utilizarlos para acercarte a tu objetivo. Algunos de los boosters que te serán de mayor utilidad son: Block Buster, un martillo que te permitirá eliminar bloques a base de golpes, Color Pop Booster, un globo con el que podrás elegir el color de los bloques que quieres destruir, o el Column Blaster, una especie de cohete que se va llenando de energía y que permite eliminar de una sola vez toda una columna.

Pet Rescue Saga Boosters

5. Intenta siempre limpiar los bloques aislados de un color.

Hay que prestar atención a estos bloques aislados ya que nos pueden impedir cumplir nuestro objetivo en un momento dado. Conviene planear varios movimientos para eliminar los colores aislados.

6. Utiliza el delay de las mascotas.

Cuando los animales llegan al suelo y se liberan, tendremos unos segundo hasta que desaparezcan y el tablero se reajuste. Podemos utilizar este tiempo para crear combinaciones que nos sean útiles.

7. No te precipites.

No hay ningún motivo para correr. Así que medita tus decisiones y piensa dos veces cuál va a ser tu movimiento y sus consecuencias.

8. No pierdas de vista la pantalla.

Si tenemos muchas mascotas atrapadas, tenemos que intentar eliminar los grupos de bloques que se encuentren por encima de la zona donde se concentran los animales, para evitar que se acumulen demasiados bloques y la pantalla caiga demasiado.

9. Bloques dentro de obstáculos.

Estos bloques se han de romper antes de poder usarlos como bloques normales. Para eliminarlos podemos hacerlos caer quitando los bloques que se encuentran justo debajo de ellos. Es importante alinear con cuidado los bloques del mismo color debajo de los obstáculos para poder hacerlos caer.

Pet Rescue Saga obstáculos

Ahora ya puedes salvar a todas las adorables mascotas de Pet Rescue Saga, y pasar un rato divertido y entretenido.

Leticia Sorivella
Móvil Trucos
10

“Guía y trucos para jugar a Pet Rescue Saga”

  1. jorge dijo:

    hola es que tengo un problema mi mujer para jugar y comprar vidas metio el numero de tarjeta de credito y ahora nos estan cobrando las vidas como puedo hacer para que no me cobren las vidas

  2. pet rescue dijo:

    madre mia!!! si a mi me pasa eso me da algo, intenta mandarle un email a los creadores o no se. pufff. suerte

  3. JAK dijo:

    ACUDE A TU COMPAÑIA DE TELEFINO Y ELLOS TE CANCELAN ESTE SERVICIO. ACUDE YA. NO TARDES

  4. Chema dijo:

    Hola, tengo un problema con las vidas en el móvil, junto un numero de vidas y siempre me desaparecen sin embargo en el móvil de mi mujer mientras no las gasta las sigue teniendo.

  5. Sergio dijo:

    Necesito saber como cambiar de cuenta de facebook dentro del juego. Tengo dos cuentas y quiero cambiar.

    Gracias

  6. Mai dijo:

    Alguien que haya pasado el 507?

  7. Roberto Soto Vargas dijo:

    Tengo 11 vidas disponibles que ,me han enviado y no me permite usarlas para desbloquear episodio

  8. dijo:

    Yo quiero pasar al 553 y no me actualiza el desbloqueo, llevo una semana esperando nuevos niveles…

  9. cristina dijo:

    Como hago para pasar el nivel 206..estoy trancada ahi hace una semana y no puedo comprar nada,se q a otros les dan cosas pero a mi no me llega nada

  10. cristina dijo:

    Alguien me puede responder x favor…????

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.