Los plugins que hacen grande a Firefox (II)

0Comentarios
17 de septiembre de 2008

plugins Firefox

Para dar comienzo con esta serie de posts sobre los plugins que consideramos interesantes de Firefox, vamos a tratar sobre algunos de los que más utilizamos últimamente:

Si quieres que con tu ratón y un simple gesto sobre la pantalla ésta reaccione y se convierta en pantalla completa, o poder acceder a un gran número de links sin tener que levantar el dedo este es tu plugin. Dibujar una línea, un cuadrado, o un círculo en determinado sentido que tú previamente has configurado significa las acciones en el navegador que hayas determinado previamente.

Muy útil si tienes que abrir muchas pestañas de un sólo movimiento, más el componente novedoso de hacer útil el concepto de “dibujar sobre la pantalla”.

Ejemplo de que ha sido bien recibido es que han desarrollado otros plugins similares como el All-in-One gestures.

Evita cerrar por accidente las pestañas que selecciones. Se quedarán de un color que elijas y así se diferencian del resto. Muy práctico si andas con mil pestañas abiertas, y seguro que siempre hay alguna que permanece más tiempo abierta: para ellas son este complemento.

Olvídate de tener una ventana fuera de tu navegador para ir controlando las descargas. Con este plugin las tendrás todas ordenadas y a la vista, en una barra de estado. Además sólo con poner el ratón por encima podremos ver todos los datos que conciernen al archivo que descargamos como el tamaño, la extensión, y la ubicación.

A modo de complemento a los complementos: con este plugin puedes ordenar todas las barras de indicadores, -como la de descargas que hemos apuntado más arriba-. De manera que puedes colocarlas en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de la ventana del navegador, y repartirlas en el orden también que prefieras, que una vaya delante de otra o al contrario.

Linux Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.