Llamar y enviar SMS gratis por Internet

5Comentarios
3 de abril de 2009

Llamar/SMS Gratis

A pesar de que cada vez las tarifas de teléfono resultan más económicas, cuestión que seguramente más de uno quiera poner en duda, ya existen métodos para comunicarse, siempre y cuando contemos con una conexión a Internet, con los cuales podemos llamar gratis y enviar mensajes de texto gratuitamente. En esta ocasión nos centraremos en tres aplicaciones con las cuales podremos comunicarnos libremente con cualquiera de nuestros contactos:

    Llamar/SMS Gratis

  • FreeCall, es novedosa aplicación nos permite llamar (a teléfonos fijos gratis y móviles sólo en algunos países) y enviar SMS gratuitamente, siendo sólo necesario darnos de alta e instalar el programa. Además nos permite importar nuestros contactos de Outlook, Skype y MSN Messenger. Su utilización es realmente sencilla, ya que en sólo unos minutos podremos estar llamando a quién queramos desde el programa. Los usuarios de Mac y Linux también pueden utilizar este servicio directamente desde la web de la aplicación.
  • Llamar/SMS Gratis

  • Skype, probablemente la más popular de las tres aplicaciones que comentamos en este post, permite llamar y mantener conversaciones mediante videoconferencia (gratuitamente), llamar a cualquier teléfono del mundo (a precios realmente asequibles) y comunicarse mediante un sistema de mensajería instantánea. Skype también nos da la opción de poder importar nuestros contactos desde otras aplicaciones cómo Yahoo! Messenger, Google Mail u Outlook. Además está disponible para un gran numero de plataformas diferentes: Windows, Mac, Linux, iPhone, Symbian y ,próximamente, Windows Mobile.
  • Llamar/SMS Gratis

  • Por último presentamos un programa que ha pasado prácticamente desapercibido, pero que seguro que resulta interesante para muchos usuarios, Gizmo5. Este programa se asemeja mucho a Skype en cuanto a prestaciones se refiere: Funciona cómo cliente de mensajería, se pueden realizar llamadas telefónicas a cualquier terminal del mundo y funciona cómo sistema para comunicación mediante videoconferencia; pero utiliza menor cantidad de recursos y, por lo tanto, funciona de una manera más fluida. Se encuentra disponible para Linux, Windows y Mac.

Como podemos ver, existen varios modos para comunicarse gratuitamente con nuestros amigos o familiares por muy lejos que estén, sólo dependemos de nuestra conexión a Internet y de un momento para instalar o configurar cualquiera de estas aplicaciones.

Víctor Asíns
en
Linux Mac Software Windows
5

“Llamar y enviar SMS gratis por Internet”

  1. viajero dijo:

    Vaya! pensaba que ya no exitían este tipo de servicios… Este finde lo voy a fundir enviando mensajes… jajaja

  2. Majo dijo:

    Cuando leí este post me descargué el programa Freecall, y la verdad es que es fácil de instalar y manejar.Lo malo es que el envío de sms no es ilimitado,una vez que superas un cierto número tienes que hacer una recarga.Mi bricoconsejo del día es desinstalarlo y volver a descargarlo.No falla.Un saludo.

  3. vicky mata dijo:

    QUE PADRE QUISIERA QUE ESTA FUERA TODA LA VIDA Y QUE NO SEA NECESARIO PONER CRÉDITO A NUESTRO CELLLLLLL WOU

  4. LILIANA MCHIATA dijo:

    ES MUY CHIDO ESTO PORQUE QUE PADRE QUE NO TENGAMOS QUE PONERLE SALDO A NUESTRO CEL PORQUE AY VESEZ QUE QUEREMOS AVLAR A NUESTRO NOVIO Y NO PODEMOS SOLO LE MANDAMOS UN MSJ QUE NOS MARQUE NO CREN MORILLOSSSSSS VAY

  5. ola soy jacksviert vusco enamorada dijo:

    QUE PADRE QUISIERA QUE ESTA FUERA TODA LA VIDA Y QUE NO SEA NECESARIO PONER CRÉDITO A NUESTRO CELLLLLLL WOU

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.