Actualizaciones de Software 30/03/2009 al 4/04/2009

0Comentarios
4 de abril de 2009

Si hace poco estrenábamos una nueva versión del gestor de descargas más popular, Internet Download Manager, esta semana se vuelve a actualizar corrigiendo algunos errores. IDA es compatible con los principales navegadores actuales y nos permite tener un mayor control de nuestras descargas, a parte de mejorar su velocidad. Sigamos con el resto de actualizaciones y novedades de la semana:

Actualizaciones de Software

  • Otra actualización recién salida del horno es VLC Media Player. Se trata de uno de los reproductores multimedia que más plataformas soporta. VLC reproduce numerosos formatos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, …), además de DVD, VCD y algunos protocolos de streaming.
  • En espera de que salga la anunciada gran versión: Firefox 3.5, llega una nueva actualización, Firefox 3.0.8, que corrige problemas de seguridad que afectaban a todas las versiones 3.x.
  • El versátil reproductor RealPlayer también se actualiza, incorporando mejoras pero manteniéndose fiel a su estética clara y limpia.
  • Disponemos de una nueva actualización del gran programa de diseño y documentación: AutoCAD, que proporciona a ingenieros, arquitectos y delineantes la flexibilidad y potencia que necesitan.
  • Mantén en forma y personaliza tu sistema con TuneUp Utilities. Este programa te permite mejorar el rendimiento con las opciones que incorpora: desfragmentar los discos duros, limpiar el registro, … y configurarlo a tu gusto: cambiar iconos, fondos de pantalla, …
Novedades
  • Monstruos, la Tierra, poderes, alienígenas… Ya deberías saber que estamos hablando de Monstruos contra Alinígenas, el videojuego. Lucha con tus superpoderes para derrotar a los malos, y como no, salvar el planeta.
  • ¿Por qué cocinar solo cuando puedes cocinar con SousChef? Si nunca sabes qué preparar, necesitas una ayudita o sencillamente no quieres cocinar solo, coge tu Mac e instala esta aplicación, ¡será tu mejor pinche de cocina!
  • Para los linuxeros que lo estaban esperando, hemos incorporado a malavida la, sencillamente genial, distribución de Kubuntu.
Vanessa Martín
en
Linux Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.