Google Earth Android

10.46.0.2
gratis APK 5,7 1671 Malavida Safety First Seguridad Verificada

La versión para dispositivos Android de la app Google Earth nos permite recorrer la cartografía de todo el planeta con vistas en dos y tres dimensiones

Publicidad

La versión para Android de la aplicación de Google para explorar la Tierra

26 de enero de 2024
9 / 10

Uno de los servicios más interesantes de los que nos ofrece Google, sobre todo para aquellos que tienen un poco de curiosidad, son los relacionados con los mapas y la cartografía. Por un lado Google Maps y, por otro, Google Earth APK. Descargar Google Earth gratis nos ofrece la posibilidad de explorar el planeta en 2D o 3D mediante la superposición de imágenes tomadas por satélite, fotografías aéreas, información geográfica procedente de modelos SIG y modelos creados por computación.

La mejor app para recorrer el planeta sin moverte

Google Earth APK es una app con la que nos podemos desplazar por todo el globo terráqueo simplemente moviendo nuestro dedo y ajustando el nivel de zoom. De esta manera sobrevolaremos cualquier región cartografiada por satélite además de acceder a diferente información relacionada con el área o puntos que exploramos.

Valencia, Nueva York, Barcelona o Ulan Bator: viaja a cualquier lugar del mundo.

Puedes descargar Google Earth gratis en formato APK para Android pero Google Earth también se ha desarrollado para otras plataformas como iOS, PC Windows y web, para su consulta online. Cuenta con las siguientes características y funciones principales:

  • Posibilidad de encontrar cualquier punto de la Tierra navegando sobre ella o utilizando el buscador asistido: introduce un nombre y sírvete de resultados en tiempo real.
  • Tarjetas con información tomada de Wikipedia y otras fuentes de ciudades, regiones y otros puntos de interés en el mapa.
  • Visión en 3D con diferentes vistas girando la orientación de la brújula.
  • Opción Voyager con la que se puede navegar por lugares y contenidos preparados por los editores.
  • Opción ¿Quieres probar suerte? para desplazarnos a cualquier punto del planeta de forma aleatoria.
  • Explora el mundo a pie de calle con Street View.
  • Guarda una lista de tus lugares preferidos.
  • Haz una captura de pantalla de cualquier punto y compártela con tus contactos mediante apps de chat y mensajería instantánea o correo.
  • Comparte tu ubicación con la aplicación.
  • Comparte enlace con otros contactos.

Navegación simple y rápida

La aplicación permite una navegación muy sencilla por todo el mapa. Únicamente necesitas desplazarte con el dedo arrastrándolo sobre la pantalla y aumentando o disminuyendo el zoom allí donde quieras. Con la brújula podrás orientar cualquier vista en cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) y podrás elegir entre una vista 2D o 3D del lugar que estés explorando.

Por último, puedes explorar cualquier lugar a pie de calle si éste ha sido fotografiado por los coches de Google con Street View. Simplemente toca en el muñeco y luego en el punto al que quieras ir.

Hay que sumar a la navegación clásica la opción que ofrece Voyager, la función con la que podemos descubrir diferentes lugares del planeta agrupados por una selección de los editores de la aplicación o por categorías: museos de todo el mundo, zonas donde surfear, excursiones por ciudades, destacados parques urbanos de diferentes ciudades, safaris africanos…

Novedades de la última versión

  • No se han publicado los cambios introducidos en la nueva versión.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características

Noticias