ExitReality: El 3D llega a las páginas web

1Comentario
18 de septiembre de 2008

ExitReality las webs en 3D

ExitReality es un nuevo concepto. Hasta ahora habíamos podido probarlo en su versión Beta, pero desde hoy mismo, concretamente esta madrugada, tenemos, por fin una versión definitiva y estable, que a ciencia cierta, se nota considerablemente respecto a las versiones en desarrollo. ExitReality nos permite descubrir un mundo de páginas web en 3D bastante llamativo.

Este programa se instala como un complemento de Internet Explorer. Al abrir el programa se abre una ventana de este navegador y estaremos en un mundo 3D donde podremos mover a nuestro personaje a nuestro antojo. Tendremos una barra de direcciones donde poner cualquier página web y poder disfrutarla de una forma totalmente novedosa, en un mundo en 3 dimensiones, donde podremos movernos entre las distintas partes que la forman y por supuesto podremos hacer click en los enlaces, descargar ficheros e imágenes y cualquier cosa que hacemos habitualmente cuando navegamos.

Pero no se queda solo ahí, ExitReality incluye el acceso directo a diversos entornos 3D generados para el programa, como el ExitReality Plaza. También podremos descubrir cómo serían en 3D entornos como los de Facebook, MySpace, Bebo….

Además de todo esto, el programa incluye un chat, para el cual tendremos que registrarnos como usuarios y nos permitirá hablar con usuarios de todo el mundo, la mayor pega de esto es el idioma, que por supuesto, es el inglés.

Para terminar me quedo con la autopromoción que se han hecho los creadores de ExitReality, ya que ayer mismo recibí un mail donde me informaban que hoy sería el estreno mundial de su aplicación, concretamente a las 3 de esta noche pasada, hora española y las 6 de la tarde de ayer miércoles en Los Angeles, por citar un par de lugares.

Software Windows
1

“ExitReality: El 3D llega a las páginas web”

  1. meneame.net dijo:

    Una nueva forma de navegar: Las 3 dimensiones…

    Una nueva forma de navegar, de momento poco útil, pero novedosa y refrescante. Puedes visitar todas las webs de siempre pero en 3D. A mi al menos me parece algo la mar de curioso y refrescante….

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.