Nero 9 listo para descargar

11Comentarios
1 de octubre de 2008

Nero9

Después de tanta espera, por fin ha llegado Nero 9 Media Suite, la última versión del popular paquete de aplicaciones multimedia.

Sus novedades radican sobretodo en su reproductor de medios, Nero ShowTime. Éste dispone de una nueva interfaz de usuario y metadatos provenientes de la base de datos Gracenote, así como una nueva función shuffle. También da soporte a nuevos formatos como AVCREC, .Mkv y .FLAC. Como novedad contiene una función llamada Ad Spotter que, cuando estás viendo o grabando un vídeo, puede saltarse automáticamente los anuncios o pasarlos por ti, en base a cambios de volumen y otros factores. También dispone de una función bautizada como Music Grabber, que permite extraer la banda sonora y los diálogos de tus streams de vídeo y añadirla a tu librería mp3.

A diferencia de Nero 8, la nueva versión viene de serie con soporte para Blu-Ray, por lo que no será necesario descargarse (y pagar) ningún plugin adicional.

Como viene siendo marca de la casa, esta versión pesa bastante más que la anterior, en concreto 150 megabytes que convierten a Nero 9, con sus 370 MB, en el retoño más pesado de la saga.

Lo que empezó siendo el mejor programa para grabar CDs hace ya tiempo que ha acabado convertido en una de las suites multimedia no profesionales más completas del mercado. Lo malo es que para quienes solo queremos disfrutar de sus estupendas capacidades de grabación todo lo demás puede ser superfluo cuando no molesto.

Habrá quienes prefieran seguir con versiones reducidas o capadas como Nero Express o Nero Lite. Otros optarán por seguir tirando con su Suite atrasada. Pero quien quiera disfrutar de un paquete multimedia que lo lee pasmosamente todo y posee la más avanzada tecnología, con soporte para Blue-Ray y algunas opciones verdaderamente interesantes, que no dude en descargarse la demo que servimos como siempre calentita en Malavida.

11

“Nero 9 listo para descargar”

  1. RAFAEL dijo:

    Gracias. Será interesante probar

  2. zully dijo:

    gracias.Sera interesante probarlo

  3. zully dijo:

    deseo que la prueba sea buena para recomendarla

  4. junior dijo:

    gracias me servira mucho i sera interesente porbrarlo

  5. Hector Beltran Gonzalez dijo:

    Sera Toda Una Experiencia Probarlo

  6. quiel dijo:

    muy bueno

  7. Vicent dijo:

    Es unico,el mejor Hasta el momento…

  8. alberto dijo:

    si es nero es de esperar calidad

  9. el menga... dijo:

    gracias, sera interesante probarlo para luego recomendarlo!!!!

  10. #el menga, ¡gracias a ti!

  11. Marina dijo:

    Gracias… lo usare

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.