Malavida
Blog de software

UEFA EURO 2008 marca el camino de FIFA 2009

1Comentario
3 de abril de 2008

UEFA EURO 2008

Con motivo de la Eurocopa 2008 que se celebrará este año en Austria y Suiza y enfrentará a las selecciones más potentes del viejo continente EA Sports lanza al mercado UEFA EURO 2008 su completo simulador de fútbol que nos dejará disfrutar de toda la competición con cualquiera de los 52 equipos empezando desde las rondas clasificatorias.

Pero UEFA EURO 2008 no es simplemente un nuevo FIFA con otros equipos y jugadores. Esta nueva entrega recoge todas las mejoras que los chicos de EA han preparado hasta el momento para FIFA 2009 y nos permitirá disfrutar de un adelanto de los que será el futuro de los simuladores deportivos de fútbol. Con nuevos gráficos, una mayor personalización de jugadores y equipos, un mejorado sistema de juego cooperativo de hasta cuatro jugadores y su completo y variado modo de competición online hacen de UEFA EURO 2008 la mejor opción para disfrutar de la Eurocopa 2008 en nuestro ordenador.

Manu Sanchis
Juegos Windows
1

“UEFA EURO 2008 marca el camino de FIFA 2009”

  1. Antoni dijo:

    ¿Entonces entre este juego y el FIFA 07 y 08 sí que hay diferencias? Porque es muy fuerte que entre FIFA 07 y FIFA 08 apenas haya unas pequeñísimas diferencias. Da que pensar que no les dió tiempo a llegar con la nueva versión a la fecha de entrega para del FIFA 08, y decidieron meter un FIFA 07 con unas pocas modificaciones para pasar el trago y seguir ganando un dineral a costa de los incondicionales del juego, hasta que acabaran el nuevo juego.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Malavida Network International S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.