Lphant

3.51
gratis 8,7 126 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Lphant es un cliente P2P que aúna los aspectos positivos de eMule y Kademlia. Descarga Lphant y mejora tus descargas con este cliente BitTorrent gratis

Publicidad

Excelente cliente de BitTorrent que integra eMule y Kademlia

19 de abril de 2010
5 / 10

La razón por la que eDonkey evolucionó en eMule fue porque las mulas pueden cargar más cosas que los burros, así que los desarrolladores de este cliente de redes P2P decidieron que la única forma de mejorar la carga de una mula era sustituirla por un elefante. Así nació Lphant, un software que, aunque permite buscar en la red del eMule, se atreve con las descargas mediante BitTorrent.

Las dos redes P2P más utilizadas, y con mayor calidad y cantidad de archivos, unidas en un sólo programa. Lphant ha conseguido aunar las virtudes de ambas redes, ya que permite buscar los torrents que queramos en los principales trackers y metabuscadores, y en caso de no encontrarlo, empieza a indagar por las redes de ed2k y Kademlia.

Este funcionamiento le confiere una velocidad enorme, ya que cualquier archivo será descargado de diversas fuentes, preferiblemente BitTorrent, lo cual le asegura disponibilidad y velocidad sin límites.

Una de las funciones más interesantes es la posibilidad de controlarlo de forma remota, consiguiendo así estar pendiente de las descargas sin tener que estar delante del ordenador que está ejecutando Lphant.

Ahora bien, es importante remarcar que los avisos de descarga de Lphant 4 deben ser totalmente ignorados, ya que tras la adquisición del programa por parte de Discordia Ltd., sus funciones de cliente P2P han sido desactivadas.

Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características