Los 5 mejores plug-ins para Firefox

1Comentario
21 de mayo de 2009

Si nos hacemos con una pequeña, pero interesante colección de plug-ins para Firefox, podemos llegar a olvidarnos del resto de aplicaciones de escritorio y trabajar cómodamente desde nuestro navegador. Eso sí, elige bien y no cargues en exceso a Firefox o se resentirá y funcionará despacio ¡hasta petar!.

Aquí van algunos de mis plug-ins preferidos para Firefox:

    FlashGot

  • FlashGot. ¡Ojalá pudiera descargar todos los enlaces de una página sin tener que ir uno a uno! Si has pensado esto alguna vez ¡Sorpresa! Lo puedes hacer y ¡de la mejor forma! Con un plug-in perfectamente integrado en tu navegador favorito Mozilla Firefox, y que, además, acelera sorprendentemente tus descargas. Selecciona un sólo enlace, todos o un conjunto de ellos. Descarga de los servidores de descarga directa más populares. Incluso, incorpora una opción para capturar enlaces de vídeo o de audio, mientras se está reproduciendo el archivo. FlashGot es ¡Imprescindible!
  • FireFTP

  • FireFTP. Es un cliente FTP, fiable y rápido. Sube tus ficheros de una forma intuitiva al servidor web que utilices, haciendo FTP desde el mismo navegador. Además, FireFTP funciona en cualquier plataforma y, por supuesto, es gratuito. Este complemento de Firefox es considerado por los usuarios como uno de los más útiles.
  • Facebook Toolbar

  • Facebook Toolbar. ¡Qué mejor que tener todo lo que te gusta cerca de ti! Ya puedes disfrutar de Firefox y Facebook juntos, gracias a Facebook Toolbar que te permite entrar en tu red social favorita más fácilmente. Esta barra te facilita el acceso a las opciones a las que más accedes en Facebook como revisar tus mensajes, acceder a tus contactos, entrar en tu perfil, obtener notificaciones de tus contactos, … Facebook Toolbar se compone de un buscador de Facebook y hasta 12 accesos directos a las opciones más interesantes de esta conocida red social.
  • Video DownloaderHelper

  • Video DownloaderHelper. ¿A qué usuario no le interesa las descargas de esos vídeos tan interesantes que la peña cuelga en Internet? Video DownloaderHelper te ayuda a descargar a tu disco duro vídeos en streaming de los portales más populares como YouTube, DailyMotion, MySpace, Google Videos … y de cientos de sitios similares, para que puedas reproducirlos en cualquier momento sin necesidad de emplear la conexión de Internet. Si aun no lo tienes, ¡ya estás tardando en bajarlo!
  • DownThemAll

  • DownThemAll. Y tal y como empezamos, acabamos: hablando de gestores de descargas integrados en Firefox que además ¡aceleran tus descargas! Exacto, eso es lo que consigue DownThemAll, de una forma fiable y sencilla.
1

“Los 5 mejores plug-ins para Firefox”

  1. jason jesus reyes rodriguez dijo:

    que fino

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.