Windows XP Home Edition: El último superviviente

0Comentarios
8 de abril de 2008

Windows XP

Michael Dix, director general en la gestión de productos de Microsoft, ha anunciado la continuidad de esta versión del sistema operativo Windows XP hasta el 30 de Junio de 2010 aproximadamente, ya que también deja vislumbrar la posibilidad de prorrogar esta fecha a un año después del lanzamiento de una nueva versión de Windows. Recordemos que las otras versiones para Windows XP, dejarán de venderse a partir del 30 de Junio de este mismo año.

Sin duda la elección de Windows XP Home Edition, en detrimento de otras versiones con mayor aceptación entre los usuarios de Windows, como podría ser la Professional Edition, es una clara estrategia de mercado. Una estrategia que intenta no perder terreno en un sector emergente como el de ULCPs, ordenadores personales de ultra bajo coste.

Por otra parte, esta medida reforzará fuertemente las ventas de Windows Vista, el cual no ha recibido buenas críticas desde su salida al mercado el pasado año 2007.

Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.