Windows Server 2008 R2 RC disponible

0Comentarios
22 de mayo de 2009

Windows

Hoy, ya es posible descargar la versión candidata de Windows Server 2008 R2 de sitios como Technet y de la página oficial de Microsoft. Se trata de una imagen ISO de alrededor de 3Gb, que incluye las 4 versiones de Windows Server 2008: Enterprise, Datacentre, Web y Standard.

Esta RC incorpora funcionalidades que echábamos en falta en la beta como WOW64 (Windows en Windows de 64 bits), la tecnología de Micorsoft que nos ayuda a realizar la instalación en varios equipos conocida como WDS (Windows Deployment Services), diagnóstico de DirectAccess que ofrece solución de problemas dentro de Panel de Control, elementos de seguridad como Windows PowerShell que facilita la creación de conjuntos de reglas, servicios de gestión remota, etc.

Probaremos esta “Release Candidate” de Windows Server 2008 en espera de la versión final que es probable que la tengamos disponible para finales de año.

Fuente: the Inquirer

Vanessa Martín
en
Flashes Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.