Virtual DJ: La evolución

2Comentarios
15 de abril de 2008

Virtual DJ

Siguiendo con la temática de mezcladores para DJ, hoy quiero hablar de Virtual DJ. Este software inicialmente llamado AtomixMp3 fue creado por la compañía Atomix Productions en el año 2000. Virtual DJ se ha situado en el año 2008 como uno de los mejores mezcladores para DJ del mercado. Su amplio abanico de versiones y posibilidades hacen de Virtual DJ, un software capaz de ser utilizado tanto por profesionales del sector como para aficionados.

Actualmente este software se encuentra en la versión 5.0.7 y las características que ofrece son muy numerosas. Por este motivo os recomiendo que os paséis por este enlace para poder visualizar a fondo todas sus características. Sin embargo, quiero hacer una mención especial a las características más importantes de Virtual DJ:

  • BeatLock engine: Sincronizar el ritmo de dos canciones con un sólo clic.
  • Automatic seamless loop engine: Realizar loops en canciones con un resultado impecable.
  • Visual representation: Liviana interfaz y previsualización de la canción, evitando errores inesperados.
  • Vinyl controls: Visualización de un vinilo en modo gráfico para realizar scratch con facilidad y de forma manual.
  • Cue points: Marcas o posiciones en las canciones y así poder realizar mezclas desde ese punto.
  • Record and Burn: Grabar nuestras mezclas y pasarlas a CD.
  • Broadcast: Nuestra propia emisora de música en Internet
  • Video clips: Reproducción de videoclips (DivX, Mpeg, DVD…) y salida a pantallas externas.
    • Sin duda, Virtual DJ se ha establecido como uno de los mejores mezcladores de audio en el mercado, por delante de otros productos como: DSS DJ, BPM Studio, Mix Vibes

Software Windows
2

“Virtual DJ: La evolución”

  1. Dario dijo:

    Es una experiencia que nos hace diferentes, que expresamos a través de las mezclas y nos hace reflexionar.

  2. rolando dijo:

    es un buen programa que te brinda creatividad con las mezclas

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.