Portátiles Acer Blue

0Comentarios
12 de abril de 2008

Aspire Gemstone Blue

Recientemente, el fabricante de portátiles Acer, ha sacado al mercado dos series de portátiles Aspire Gemstone Blue. Esta línea de productos se denomina Blue ya que este es el color predominante en los equipos y pueden incorporar un dispositivo Blu-Ray. Se trata de equipos de gama media alta, concebidos para fines lúdicos como juegos o visualización de películas en alta definición (Full HD).

La serie más alta de gama es la 8920, cuyas características más sobresalientes son:

  • Procesadores Core 2 Due Centrino.
  • Pantalla de 18,4” Full HD (1920×1080) capaz de reproducir en 16:9 nativo.
  • Tarjeta gráfica nVidia 9650M GS de 512 M DDR-3 de memoria dedicada (pudiendo llegar a 1280M en turbo caché) o NVIDIA 9500M GS de 512M DDR-2 de memoria dedicada.
  • Diversas configuraciones de disco duro, llegando a soportar dos discos de 329 Gb.
  • Soporte para la segunda generación de DOLBY HOME THEATER, con seis altavoces incorporados, incluyendo un subwofer de tubo.
  • Posibilidad de incorporar un dispositivo Blu-Ray o un DVD super multi.
  • Conexión HDMI.

El hermano menor, es el 6920 que se diferencia en:

  • Pantalla de 16” Full HD (1920×1089) o HD ready (1366×768) también en formato 16:9 nativo, con escalado progresivo.
  • Tarjeta gráfica nVidia 9500M GS como en el anterior.
  • Sistema de dos altavoces compatible con DHT.
  • Un disco duro de hasta 320 Gb.
  • Blu-Ray o DVD y salida HDMI.

En fin, una buena gama de portátiles con los que sin duda, los jugadores más exigentes podrán disfrutar en cualquier lugar con su imagen y su sonido.

Portátiles

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.