Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Microsoft se deja agujeros tras su actualización mensual

Por Víctor Asíns el 16 de Julio de 2009 en Seguridad, Windows

Microsoft Bug

Microsoft parece que nunca aprenderá de los errores, ya que tras la actualización del pasado martes, con la cual se suponía que todos los fallos graves de seguridad quedarían corregidos, aún han quedado fallos por corregir, los cuales pueden ser explotados por cualquier usuario malintencionado. De las 6 actualizaciones (con las cuales se corregían 9 fallos), tres reparaban fallos en Windows, mientras que las otras 3 eran para Publisher, Internet Security y Acceleration Server. Pero Microsoft ha olvidado la vulnerabilidad de en los controles ActiveX, cuyo exploit se hizo público el lunes y el cual puede afectar a cualquier usuario.

Todavía no se sabe si Microsoft publicará un parche para esta vulnerabilidad o tendremos que esperar hasta dentro de un mes para ver si deciden publicar una solución a un problema que debería resolverse cuanto antes, dado su caracter crítico. Mientras tanto, es aconsejable limitar el uso de cualquier elemento ActiveX, para evitar cualquier problema en nuestros equipos.
Fuente: ComputerWorld

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Microsoft publicará mañana su actualización mensual de seguridad
- Microsoft prepara 9 boletines de seguridad para su actualización mensual
- Microsoft corrige seis fallos de seguridad

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3092 s.)