Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Thunderbird 3 Beta 1 Disponible

Por Alfredo Álamo el 10 de Diciembre de 2008 en Conceptos, Hardware, Móvil, Software

Thunderbird 3 Beta 1

Los chicos de Mozilla siguen produciendo novedades. Después de la salida ayer de la Beta para Firefox 3.1, hoy nos muestran la Beta 1 de su cliente de correo de escritorio Thunderbird 3.

La lista de novedades en esta versión de prueba es importante, siempre en busca de un mejor manejo de la interfaz y, como marca de la casa, el uso de extensiones para personalizar y optimizar el uso del programa añadiendo nuevas funciones.

A destacar tendríamos:

  • Navegación por pestañas.
  • Mejoras en el IMAP y en la visualización de los mensajes.
  • Importación mejorada de cuentas desde otros sistemas.
  • Un nuevo gestor de extensiones.
  • Y algo que hacía falta, han integrado el programa dentro de Windows Vista y de la agenda de Mac OS X, de tal forma que accede a contactos y a la agenda del sistema.

Un buen puñado de mejoras y nuevas funciones para uno de los mejores gestores de correo gratuitos que hay disponibles.

Versión de prueba de Thunderbird 3 Beta 1

Vía: Lifehacker

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
Mozilla Thunderbird 2.0.0.23 Español para Mac

Entradas relacionadas:

- La beta 2 de Thunderbird 3 ya está disponible
- Firefox 3.6 Beta 1 ya disponible para descargar
- Firefox 3.1 Beta 1 disponible

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2806 s.)