Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Primeras imágenes de Firefox 3.7

Por Guillem Carreras el 21 de Julio de 2009 en Linux, Mac, Software, Windows

A pesar de que Firefox 3.5 esté recién salido del horno, los incansables de Mozilla siguen trabajando a todo trapo en futuras versiones del navegador libre más usado. Este fin de semana su equipo de desarrolló publicó una imagen en el wiki de Mozilla que muestra una maqueta con 3 nuevas posibles características para lo que sería la versión de Windows del futuro Firefox 3.7:

Firefox 3.7

    1. La barra de herramientas y las pestañas tendría los mismos efectos Aero Glass de Vista y Windows 7, incluyendo botones translúcidos y brillantes.

    2. En el lazo izquierdo de la barra de pestañas habría un botón de Página con las opciones de página relacionadas.

    3. Las barras de Herramientas y Favoritos se podrían guardar en el lado derecho superior de la ventana, aumentando las opciones de personalización del navegador.

Se trata únicamente de una maqueta y es muy posible que sólo alguna de estas características salga en el producto acabado. O ninguna. Lo que sí que parece confirmarse es que veremos completa la adaptación a las características gráficas de los nuevos sistemas operativos de Microsoft. A pesar de ofrecer uno de los navegadores más completos que existen en el mercado, y además de código abierto, el equipo de Mozilla, sigue trabajando para mejorarlo. ¿Qué características nuevas incluiríais en él?

Fuente: Mashable

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
Firefox 3.5.5 Español para Linux
Firefox 3.5.5 Español para Mac

Entradas relacionadas:

- Primeras impresiones acerca de Firefox 3.5
- Firefox 3 disponible. Primeras conclusiones
- Firefox 3.0.7: Más correciones antes de la versión 3.1

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3379 s.)