Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Microsoft lanza el SP2 de Office 2008 para Mac

Por Guillem Carreras el 21 de Julio de 2009 en Mac, Software

Office 2008

Aunque Microsoft ha confirmado que no saldrá Office 2010 para Mac al mismo tiempo que la versión para PC, los maqueros pueden disfrutar desde el pasado lunes del Service Pack 2 de Office 2008.

Service Pack (también conocido por las siglas SP) es el nombre usado por el gigante de Redmond para denominar los paquetes de actualización de sus productos que recopilan todos los fallos de seguridad corregidos y añaden mejoras en las prestaciones. Los productos de Microsoft suelen tener dos SP a lo largo de su trayectoria, aunque también han habido casos de un tercero.

La nueva actualización de Office 2008 ocupa 182.6MB e incluye nuevas mejoras y características destinadas, según Microsoft, “a mejorar la velocidad, la estabilidad y la compatibilidad” del paquete ofimático.

Entre las características nuevas destaca Document Connection for Mac, que mejora el acceso y la navegación por SharePoint y el espacio de trabajo de Microsoft Office Live, permitiendo el trabajo en la nube con los documentos, aunque sin el pleno acceso web que tendrá Office 2010.

Fuente: Pocket-lint

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Office 2010 incorporará las funciones matemáticas de RichEdit 7.0
- Microsoft Equipt: Nueva Suite de aplicaciones
- iWork frente a Microsoft Office

Publicidad:

Un único comentario en “Microsoft lanza el SP2 de Office 2008 para Mac”

  1. Todo Apple » Blog Archive » Microsoft lanza el SP2 de Office 2008 para Mac | Malavida Blog dijo:

    [...] Aunque Microsoft ha confirmado que no saldrá Office 2010 para Mac al mismo tiempo que la versión para PC, los maqueros pueden disfrutar desde el pasado lunes. View original here: Microsoft lanza el SP2 de Office 2008 para Mac | Malavida Blog [...]

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2292 s.)