Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Microsoft encuentra un fallo crítico de seguridad en varios navegadores

Por Víctor Asíns el 12 de Agosto de 2009 en Flashes, Seguridad

Fallo Navegadores

Microsoft ha descubierto un grave fallo de seguridad que afecta a Internet Explorer, Safari, Firefox, Opera y Google Chrome, además de en varios sistemas operativos Linux cómo Ubuntu, Fedora, RedHat Enterprise Linux, Linux Mandrake o Debian Linux 5.0. La vulnerabilidad encontrada por el equipo de inverstigación de Redmond permitiría ejecutar un ataque man-in-the-middle mediante un proxy HTTP y ejecutar código con el fin de poder recopilar la información de cualquier usuario y robar datos de las cookies o controlar su navegación.

Se ha elaborado una lista con todos los programas y sistemas Linux afectados por este fallo de seguridad, pero por el momento no ha salido a la luz ninguna solución al problema. Desde Malavida.com recomendamos que no se introduzcan datos personales en Internet a través de redes compartidas ni en lugares públicos, dado que nos encontraremos expuestos al problema.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- La actualización a iTunes 8.2 corrige un fallo de seguridad grave
- Fallo relevante en el núcleo de Windows Vista
- Fallo de seguridad encontrado en Soulseek

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2063 s.)