Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

HTC Touch: Siguiente comparación con el iPhone

Por Adolfo Gonzalvo el 23 de Abril de 2008 en Móvil

HTC Touch

Este smartphone de la compañía HTC cuenta con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6. Fue liberado allá por Junio del año pasado y ha sido el primer teléfono móvil con pantalla táctil e intuitiva, permitiendo la interacción de sus menús con el dedo de nuestra mano. Es un teléfono de segunda generación un podo desfasado en este sentido aunque gana muy mucho con el tema de la pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Comentar brevemente que la pantalla del iPhone es superior: 3,5 pulgadas.

Viene con WiFi, Bluetooth y con tecnología Push Email que hace que trabaje de forma similar al Blackberry descargando nuestro correo corporativo a través de un servidor Exchange de Microsoft. En la parte posterior podemos encontrar una cámara de 2 megapixeles, una batería de 1100mAh y una ranura para insertar una tarjeta microSD.

Destacar que el fabricante HTC tiene también entre sus modelos de móviles el smartphone TyTN II, que es similar al que hemos detallado pero que cuenta con tecnología 3,5G (9 veces más rápida que 3g), GPS con versión demo del software TomTom 6, y teclado deslizable tipo QWERTY. Esto hace que tanto su tamaño como su peso aumente y nos resulte incomodo su transporte en el bolsillo.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- HTC Touch Diamond: iPhone Killer
- Samsung F700: Un contrincante para el iPhone
- Sony Ericsson X1: Otro contricante para el iPhone

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3808 s.)