Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

KOffice 2.1 lanza su segunda beta

Por Joan Carballo el 17 de Septiembre de 2009 en Linux, Software

KOffice

A pesar de que Microsoft Office copa el mercado de suites ofimáticas, no puede dormirse en los laureles porque detrás vienen fuertes las suites libres. KOffice es un buen ejemplo de ello, y acaba de lanzar la beta 2 de su versión 2.1. Con esta beta se pretenden arreglar errores y fallos así como implementar nuevas funcionalidades, entre ellas, una mejor importación de los formatos de Office a KWord y KPresenter, los programas equivalentes a Word y Powerpoint.

KOffice incorpora KWord como editor de texto, KSpread como gestor de hojas de calculo, KPresenter para crear y editar presentaciones, KPlato para gestión de proyectos, Karbon como editor de gráficos vectoriales, Krita para editar imágenes. Tan solo se echa de menos un gestor de bases de datos.

Con esta nueva versión, OpenOffice y Microsoft Office tienen un serio competidor, sobretodo la primera en el sector Linux, donde KOffice se integra perfectamente en el gestor de ventanas KDE. Por ejemplo Kubuntu, la versión de Ubuntu con KDE, ya incluye KOffice 2.1 beta 2 entre sus descargas y actualizaciones.

Fuente: KOffice.org

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
KOffice 2.0.1 Español para Linux

Entradas relacionadas:

- Abre archivos de PowerPoint, Excel y Word sin el Office
- Word 2007: El procesador de texto de Office
- Writer: Procesador de texto de OpenOffice

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2375 s.)